MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

Dreamco y Plusbelle presentaron la campaña “Calles con Historias”

La acción incluyó afiches en la vía pública y contenido en redes sociales de influencers para dar a conocer la nueva línea “Esencia Óleos”. “Viviste muchas cosas, tu pelo también”, es el mensaje que se vió reflejado a través de carteles sin firma de la marca.

Dreamco, la empresa de consumo masivo que cuenta en su portafolio con reconocidas marcas, presentó junto a Plusbelle la acción “Calles con Historias”. La campaña incluyó afiches en la vía pública y acciones junto a influencers para dar a conocer la nueva línea “Esencia Óleos”.

“Viviste muchas cosas, tu pelo también”, es el mensaje que se vió reflejado a través de los carteles que mostraron eventos claves en la vida de una misma joven, sin la firma de la marca.
Kantar IBOPE Media


“Este tipo de acciones, en donde se acude a la intriga para potenciar el efecto de la campaña, suelen hacer mucho eco en redes sociales”, expresa Martín Dihartce, Gerente de Marketing & Trade en Dreamco y agrega: “la acción generó intriga al provocar que los transeúntes se pregunten cuál era el significado de los afiches, si había alguien o no atrás de esa mujer que contaba historias de su vida por las calles de la ciudad". En ese sentido, la campaña tuvo repercusión en las redes sociales y fue difundida de boca en boca. Si bien al principio nadie sabía que había atrás de las imágenes, finalmente se develó que la incógnita venía de una acción premeditada de Plusbelle para dar a conocer e impulsar la marca “Plusbelle Esencia Oleos” que tiene como eje de campaña que “Viviste muchas cosas y tu pelo también”. Así se explica que se haya optado por mostrar en los afiches diferentes momentos de la vida de una persona.



La acción se complementó con la participación de influencers, quienes potenciaron la incógnita y luego develaron que Plusbelle estaba detrás de todo. A través de reels en las redes sociales, dieron a conocer el nuevo portafolio “Esencia Oleos”, que contiene Shampoo y Acondicionador 700ml, crema de peinar 300ml y crema de tratamiento 400ml para ofrecer una rutina completa. Se trata de productos que se componen de óleos de origen natural que nutren, sellan y protegen la fibra capilar y el cuero cabelludo dejando el pelo más fuerte y resistente a los daños producidos por tratamientos de calor y coloración y devolviéndole al cabello la vitalidad y sedosidad.



Compañía de consumo masivo con un portafolio de productos enfocado en cuidado personal (shampoo y acondicionador, jabón de tocador en pastilla y liquido) a través de sus marcas Plusbelle, Campos verdes y Limol; cuidado del hogar (detergente en polvo y líquidos, jabón compacto, lavavajillas, limpiadores específicos) a través de sus marcas Zorro, Limzul, Suave Federal y Federal; y galletas a través de sus marcas Okebon leche, Okebon panal, Girotondo y Molino natural.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos