MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2023  por TOTALMEDIOS

Dreamco y Plusbelle presentaron la campaña “Calles con Historias”

La acción incluyó afiches en la vía pública y contenido en redes sociales de influencers para dar a conocer la nueva línea “Esencia Óleos”. “Viviste muchas cosas, tu pelo también”, es el mensaje que se vió reflejado a través de carteles sin firma de la marca.

Dreamco, la empresa de consumo masivo que cuenta en su portafolio con reconocidas marcas, presentó junto a Plusbelle la acción “Calles con Historias”. La campaña incluyó afiches en la vía pública y acciones junto a influencers para dar a conocer la nueva línea “Esencia Óleos”.

“Viviste muchas cosas, tu pelo también”, es el mensaje que se vió reflejado a través de los carteles que mostraron eventos claves en la vida de una misma joven, sin la firma de la marca.
Kantar IBOPE Media


“Este tipo de acciones, en donde se acude a la intriga para potenciar el efecto de la campaña, suelen hacer mucho eco en redes sociales”, expresa Martín Dihartce, Gerente de Marketing & Trade en Dreamco y agrega: “la acción generó intriga al provocar que los transeúntes se pregunten cuál era el significado de los afiches, si había alguien o no atrás de esa mujer que contaba historias de su vida por las calles de la ciudad". En ese sentido, la campaña tuvo repercusión en las redes sociales y fue difundida de boca en boca. Si bien al principio nadie sabía que había atrás de las imágenes, finalmente se develó que la incógnita venía de una acción premeditada de Plusbelle para dar a conocer e impulsar la marca “Plusbelle Esencia Oleos” que tiene como eje de campaña que “Viviste muchas cosas y tu pelo también”. Así se explica que se haya optado por mostrar en los afiches diferentes momentos de la vida de una persona.



La acción se complementó con la participación de influencers, quienes potenciaron la incógnita y luego develaron que Plusbelle estaba detrás de todo. A través de reels en las redes sociales, dieron a conocer el nuevo portafolio “Esencia Oleos”, que contiene Shampoo y Acondicionador 700ml, crema de peinar 300ml y crema de tratamiento 400ml para ofrecer una rutina completa. Se trata de productos que se componen de óleos de origen natural que nutren, sellan y protegen la fibra capilar y el cuero cabelludo dejando el pelo más fuerte y resistente a los daños producidos por tratamientos de calor y coloración y devolviéndole al cabello la vitalidad y sedosidad.


Compañía de consumo masivo con un portafolio de productos enfocado en cuidado personal (shampoo y acondicionador, jabón de tocador en pastilla y liquido) a través de sus marcas Plusbelle, Campos verdes y Limol; cuidado del hogar (detergente en polvo y líquidos, jabón compacto, lavavajillas, limpiadores específicos) a través de sus marcas Zorro, Limzul, Suave Federal y Federal; y galletas a través de sus marcas Okebon leche, Okebon panal, Girotondo y Molino natural.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

Premiaciones

Premios Sadosky 2025: los ganadores del mayor reconocimiento de la industria del software

Ante más de 500 referentes de la industria IT, la CESSI entregó los Premios Sadosky 2025, donde Camet Robótica se quedó con el galardón de Oro. La ceremonia destacó la innovación, el talento y el aporte de la industria del software al desarrollo nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos