MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2022

El Gourmet presenta Los Favoritos de Sonia Ortiz en Monterrey

La cocinera mexicana Sonia Ortiz recorre sus lugares favoritos de Monterrey. Estrena el miércoles 4 de enero a las 14.30hs. Los inicios de Sonia Ortiz fueron en las redes sociales. Nuevos capítulos todos los miércoles de enero.

El Gourmet presenta Los Favoritos de Sonia Ortiz en Monterrey, donde la chef mexicana recorrerá sus lugares predilectos y disfrutará los mejores platos. Estrena el miércoles 4 de enero a las 14.30hs ARG 18hs MEX 19hs COL/PER 21hs CHI/DirecTV Arg. Luego, una nueva edición cada miércoles de enero.

Los inicios de Sonia Ortiz fueron en las redes sociales. Allí ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas. Si hay algo de lo que Sonia está convencida es de que el amor hacia los demás se demuestra alrededor de la cocina. Le gusta destacar el valor de comer en familia, y lo refleja en cada plato.
Kantar IBOPE Media
En enero, la chef visitará sus lugares favoritos de la localidad de Monterrey en México. Desde los restaurantes más famosos del noreste mexicano, donde prueba las famosas carnes de la zona, hasta las taquerías de paso más populares, encontrará vinotecas, cafeterías, heladerías y restaurantes, cada uno con sus distinguidos sabores y aromas que deleitarán nuestros paladares.

Habrá espacio para degustar comidas realizadas a la parrilla, bebidas e infusiones frescas, una gran variedad de desayunos, y diferentes opciones de pastelería y panadería.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos