MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2022  por TOTALMEDIOS

"Mission: Whopper", la nueva campaña de Burger King Brasil creada por David

Burger King lanzó la campaña "Mission: Whopper" en asociación entre Activision y BK, y creación de DAVID. Se trató de un desafío presentado durante una transmisión en vivo en Twitch por Loud's Joker, junto con otros cinco streamers. Mirá el video en la nota.

Burger King invitó a un escuadrón de gamers a armar un Whopper en la clasificación final de una nueva partida de Call of Duty: Modern Warfare II. El desafío fue lanzado durante una transmisión en vivo en Twitch por Loud's Joker, junto con otros cinco streamers. Después de armar la hamburguesa en el orden correcto, se desbloquearon cupones en el chat en vivo para todos los que miraban.

Para completar la misión, cada jugador debía cambiar su nickname por uno de los ingredientes característicos de la hamburguesa (pan, ensalada, pepinillos, queso, carne a la parrilla). El objetivo principal era terminar la ronda con los ingredientes clasificados en su orden perfecto. A pesar de no ganar, el elenco se divirtió tratando de cumplir la misión y el stream fue visto por más de 30,000 personas en vivo. La derrota fue no poder ajustar el orden de clasificación.
Kantar IBOPE Media
El desafío se propuso una vez más durante el evento de la comunidad Warzone 2.0 en Brasil. Un nuevo equipo de jugadores, incluidos Caiox y Diana Zambrozuski, se unieron a la acción. Esta vez, la misión fue exitosa y el equipo logró preparar una de las comidas más famosas de Burger King.

En los próximos meses, se invitará a nuevos streamers a completar la misión. Los partidos podrán seguirse a través de retransmisiones en directo que estarán disponibles en Twitch (diciembre y enero).

“Ya hay varios juegos en los que intentás preparar sandwiches. Pero todos son mucho menos divertidos que Call of Duty, obviamente. Así que decidimos crear un juego dentro del juego. Una misión más para los fanáticos de BK y COD”, comentó Fabricio Pretto, Director Creativo de DAVID São Paulo.


FICHA TÉCNICA

Agencia: DAVID
Campaña: Misión: Whopper
Cliente: Burger King Brasil
Producto: Institucional
Socio y CCO Global: Pancho Cassis
Directora de Operaciones Global: Sylvia Panico
Directores Creativos Ejecutivos: Edgard Gianesi, Renata Leão, Nicolás Vara, Ignacio Flotta
Directores Creativos: Fabrício Pretto, Rogério Chaves, Emiliano Adam
Creación: Fernando Rihan, Luiz Brodo, Amparo Garay, José Luis Salazar, Lucas Vigliar, Bruno Sabino
Servicio: Tom Gil, Cacá Franklin, Malu Figueiredo, Laís Barbara
Producción: Fernanda Peixoto, Mariana Marinho, Amanda Santos
Arte Final: Silvio Figueira, Victor Folha
Reseña: Ava Silva
Planificación: Carolina Silva, Murilo Toda, Karen Rodrigues, Renata Bernardino, Alicia Esteves
Innovación y Tecnología: Toni Ferreira, Gustavo Nanes
Redes Sociales: Maike Maio, Marcelo Reis, Victor Goes, Djalma Nunes, Bruno Portela
Inteligencia de datos: Mailson Dutra, Matheus Severino, Ana Veiga, Bruno Moura
Directora de Relaciones Públicas Globales: Sandra Azedo
Aprobación del cliente: Ariel Grunkraut, Juliana Cury, Daniel Packness, Amanda Câmara, Aymê Alves
Productor de imagen: Raiz Estúdio
Dirigida por: Luciano Azevedo
Productor Ejecutivo: Fernanda Moraes
Atención al cliente: Betania Garib
Coordinación de postproducción: Gabriel Bruno
Montaje: Luciano Azevedo
Animación: Gustavo Dezen
Productor de sonido: Jamute
Producción de sonido ejecutiva: James Feeler
Productor musical: James Feeler y Leck Gomes
Ingeniero de sonido: Fernanda Galetti, Otávio Bertolo y Rafael Laurenti
Coordinación: Julianna Zuppo, Nic Bonetti, Leo Vieira
Asistencia: Hingrit Nitsche, Kiki Eisenbraun, Erika Santana



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos