MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2009  por TOTALMEDIOS

El Garage TV presenta un nuevo programa en su grilla

ToyFriends será emitido lunes de por medio a las 23:00 hs. Cada quince días se podrán ver las diferentes maneras para entretener a "los más grandes". Conducido por Luciano Rizzi, el marketing y la publicidad tendrán un lugar destacado.

ToyFriends es el primer programa de TV que toma como base los juguetes para grandes, los regalos, los gustos, los caprichos y los objetos de deseo que consumen quienes ya dejaron de ser niños pero todavía mantienen intactas sus ganas de divertirse.

A través de la señal de El Garage, Luciano Rizzi presentará quincenalmente diferentes opciones y propuestas para el tiempo libre, teniendo como principales protagonistas diferentes elementos premiums tales como automóviles, embarcaciones, aeronaves, nuevos como de colección.
Kantar IBOPE Media
A su vez, cada emisión también incluirá un segmento de tecnología en general en el cual se abordarán las bondades de diferentes objetos de alta gama como GPS, computadoras, telefonía, etc.

Además, también el buen vivir, la gastronomía, el arte, el marketing y la publicidad tendrán un lugar destacado en este programa.

En los futuros programas, se verán notas realizadas en Estados Unidos, un test drive de un Mercedes Benz de U$S 520.000, Bike week, el evento de motos más importantes del mundo, cocina exótica, entre otros temas.

El programa es quincenal, su estreno son los días lunes por la señal de cable El Garage a las 23.00 horas y repeticiones, luego de su emisión se podrá volver a ver en el sitio de videos youtube
Ficha Técnica.

Programa: ToyFriends
Temática: LifeStyle
Duración: 30 minutos
Conductor: Luciano Rizzi
Señal: El Garage (Canal 61 en Cablevisión y Multicanal)
Horario: Lunes por medio – 23.30 hs
Repeticiones: Jueves 16 hs y Domingo 03.00 hs.
Producción Comercial. Martín de la Arena


Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos