MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2009

BGH premió al ganador de su campaña corporativa "Consorcio"

La empresa de tecnología anunció al triunfador de la campaña que realizó junto a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. BGH convocó a los consorcios de Buenos Aires a ahorrar energía en sus casas. Se entregaron aires acondicionados y una nootebook.

BGH, empresa de tecnología, anuncia el ganador de su campaña corporativa “Consorcio”, que realizó junto a la agencia de Publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. El edificio ubicado en la calle Bartolomé Mitre 3769, de esta Capital, fue el que obtuvo el mayor porcentaje de ahorro de energía en un período comparado con el mismo del año anterior.

BGH entregó a los propietarios del edificio un total de 25 acondicionadores de aire individuales BGH Silent Air, categorizados como equipos de alta eficiencia energética. También, por su participación en la logística del concurso, el administrador del consorcio recibió una notebook BGH e-Nova.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos con el resultado de nuestra campaña y con la respuesta e interés que recibimos de los vecinos. Esto nos demuestra que debemos seguir trabajando con los usuarios, en la concientización sobre el consumo racional de la energía”, comentó Pablo De Lazzari, CEO de BGH.

El uso racional de la energía es un punto importante en la política implementada por BGH, en todas sus líneas de acondicionadores de aire individuales - BGH Silent Air, Gems, Fedders y Alaska- y de equipos de climatización centrales, para grandes superficies -Lennox y McQuay-.

Asimismo, la compañía promueve entre sus empleados el ahorro y uso racional de la energía con una campaña que recuerda, con señalización interna, acciones como la de apagar luces innecesarias o equipamiento y aparatos eléctricos en los puestos de trabajo (monitores, impresoras, PC's, lámparas, etc.) al finalizar la jornada laboral.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos