MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022  por TOTALMEDIOS

Gerety Awards anunciaron su Grand Jury para 2023

María Luján Donaire y Josefina Casellas se suman a los líderes globales de Philips, Heineken y PepsiCo en el jurado de Gerety Awards para 2023. Habrá sesiones del jurado ejecutivo presenciales en 10 ciudades diferentes. La lista completa y las sedes serán anunciadas a principios del próximo año.

“Estamos muy orgullosos de nuestro jurado de figuras internacionales que elegirá a nuestros ganadores para 2023”, explicó Lucía Ongay, cofundadora del festival. “El año que viene celebramos nuestra 5ta edición con un grupo de profesionales del marketing y la publicidad igual de poderosos y respetados que las ediciones anteriores”, agregó.

Una vez más, el festival tendrá sesiones del jurado ejecutivo presenciales en 10 ciudades diferentes. La lista completa de jurados, así como las sedes, serán anunciadas a principios del próximo año. Todo tipo de campañas pueden inscribirse al festival y se juzgan por la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución.
Kantar IBOPE Media
Los jurados ejecutivos elegirán, además de la shortlist, los premios de Agencia y Productora del año por país para cada una de las sedes, en la categoría Porfolio Cut.

Las inscripciones comenzarán en enero cuando será anunciado también el jurado completo, mientras tanto el Grand Jury y el entry kit pueden consultarse en la página web de Gerety www.geretyawards.com.

El Grand jury 2023 incluye a:

Antoinette Beatson, VP ECD, BETC, Havas, FRANCE
Brogan Simpson, Global Communication Manager, Heineken, NETHERLANDS Cristina Reina, EVP, Global Executive Creative Director, McCann New York, USA
Diana Ceausu Caverly, Global Chief Strategy Officer, MRM, USA
Gabrielle Fenton, Head of LATAM, VaynerMedia, MEXICO
Jo Wallace, Global Executive Creative Director, Media.Monks, UK
Joan Colletta, Senior Director, Global Brand Marketing, McDonalds, USA
Kinga Grzelewska, Managing Director & Creative Director, MullenLowe, POLAND
Maya Karanouh, CEO/Co-Founder, Tagbrands, LEBANON
Nicky Bullard, Group Chief Creative Officer, MullenLowe Group UK
Ghada Wali, Creative and Co-Founder, Wali Studio, EGYPT
Marcela Morales, Sr Brand & Digital Manager, Whirlpool, MEXICO
María Luján Donaire, Executive Creative Director, HOY, ARGENTINA
Masako Okamura, Creative Director; Dentsu Inc, JAPAN
Nancy Delhalle, Founder & Chief Marketing Officer, Serviceplan BELGIUM
Sann Sava, Chief Creative Officer, Publicis Montreal, CANADA
Sorada Sonprasit, CEO, Publicis Groupe THAILAND
Stephanie Nadi Olson, Founder and CEO, We Are Rosie, USA
Syeda Ayesha Ikram, Executive Creative Director, PAKISTAN
Vanessa Vankemmel Sebban, Head of Creative Works France Google, FRANCE
Nathalie Lam, Global Head of Sponsorship, Lead for Inclusion & Diversity Marketing Transformation, Philips Global, NETHERLANDS
Rana Hamarneh, Group Executive Director & Partner, AdPro, JORDAN
Tomoko Arikazawa, Managing Director, MSL Japan Publicis Groupe, JAPAN
Uma Rudd Chia, Executive Creative Director and Co-founder, KVUR, SINGAPORE
Zubeida Goolam, Founder and Creative Managing Partner, Valiant Agency, SOUTH AFRICA
Jennifersy Hu, Chief Creative Officer, Ogilvy, TAIWAN
Josefina Casellas, Executive Creative Director, RGA, ARGENTINA
Lone Tvedergaard Bach, Strategy Director and Partner, &Co, DENMARK
Natalie Wills, Brand VP, Booking.com, NETHERLANDS
Patricia Moura, Head of Content, GUT, BRAZIL
Begoña Aristy, VP & General Manager, Pepsico, MEXICO
Bunmi Oke, CEO/Lead Consultant, Ladybird Ltd, NIGERIA
Cassandra Zawadowski, Co-Chief Creative Officer, Wunderman Thompson, CANADA
Dana Koll, Owner and Founder, DIBOOR, ISRAEL
Jeannine Shao Collins, President, SeeHer, Association of National Advertisers, USA
Rina Marie Simon, Partner, GroupM INDONESIA
Stephanie Yung, Executive Creative Director, Zulu Alpha Kilo, CANADA
Carole Giroud, CEO, Serviceplan FRANCE
Hà Nguy?n Th? H?i, CEO, VMLY&R, VIETNAM
Helen Pak, Senior Vice President of Creative - Marketing, Design & Content, Disney, USA
Helga Sasdi, Co-Leader of Le Pont and Chief Executive Officer, Publicis Groupe HUNGARY
Mar Frutos, CCO, El Taier DDB, GUATEMALA
Merve Puhalo?lu Eraslano?lu, Chief Everything Officer, TVekstra, TURKEY
Natalie Lam, CCO Asia, Pacific, Middle East & Africa, Publicis Groupe, HONG KONG
Rosalina Tornel, VP & General Manager Gamesa-Quaker-Sonric's Mexico and Biscuits Latam, Pepsico, MEXICO
                                             
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos