MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2022  por TOTALMEDIOS

Unicenter y Don presentan “El Dato más lindo”

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Así, la campaña nos cuenta la historia de Emma, una niña fanática de la navidad, que colecciona datos interesantes sobre la fecha y los comparte con su familia.

Se trata de una campaña integral, con presencia en TV, vía pública, medios digitales, y comunicación dentro del shopping. Además, producto de esta acción, los clientes pueden visitar el shopping y sacarse su foto con Papá Noel, como todos los años, donde un porcentaje de lo recaudado se destina a Unicef Argentina.
Kantar IBOPE Media
“La visita de Papá Noel al shopping es el momento más especial en el año, y nuestro público lo espera con entusiasmo, para compartir con los más chicos, y llevarse una foto de recuerdo. Por eso nos emociona poder comunicar su vuelta al shopping, para que todos puedan acercarse a celebrar la navidad”, expresó Romina Castro Peña, Gerente de Marketing para Shoppings Cencosud.

Por su parte, Jorge Villar, General Manager de Don, expresó: " Nos sorprende año a año como crece la relación de cercanía del público hacia la marca. Con esta campaña, que siempre es muy esperada por todo lo que representa la Navidad, buscamos seguir alimentandola.".


“La Carta”, campaña creada en 2021 para las fiestas, obtuvo el Martin Fierro en la terna Mejor Aviso Publicitario.


Ficha Técnica:
Cliente: Unicenter
Producto: Unicenter
Agencia: Don
Título: El dato más lindo
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Gerente General: Jorge Villar
Director Creativo: Santiago Tielens
Redactor: Juan Ignacio Toñanez Alaimo
Director de Arte: Martin Diaz
Head of Art: Lucas Gagliote
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Director de Estrategia: Gonzalo Martin
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Federico Bechara
Social Media Manager: Silvina Soto
Directora de Marcas: Candela Calvo
Ejecutivas de Marcas Sr: Agustina Ripari / Melina Baronio
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Oruga Cine
Director: Juan Frontini
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik y Javier Nir
Productor: Jonsi Mesz
Banda y Sonorización: CCCi
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Director de Arte: Natalia Grosso
Jefe de Producción: Juan Ignacio Otero Rey
Asistente de Dirección: Silvana Savastano
Editor: Mauro Carpinacci
Coordinación de Post: Alexis Vecino / Sofia Iviglia

Responsables por cliente: Ramiro Ortiz, Romina Castro Peña, Lucía Álvarez, Maria Paula Bruzzone, Maria de la Paz Sanchez Crespo, Francisco Montilla, Belén Vacas.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos