MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2022  por TOTALMEDIOS

Unicenter y Don presentan “El Dato más lindo”

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Así, la campaña nos cuenta la historia de Emma, una niña fanática de la navidad, que colecciona datos interesantes sobre la fecha y los comparte con su familia.

Se trata de una campaña integral, con presencia en TV, vía pública, medios digitales, y comunicación dentro del shopping. Además, producto de esta acción, los clientes pueden visitar el shopping y sacarse su foto con Papá Noel, como todos los años, donde un porcentaje de lo recaudado se destina a Unicef Argentina.
Kantar IBOPE Media
“La visita de Papá Noel al shopping es el momento más especial en el año, y nuestro público lo espera con entusiasmo, para compartir con los más chicos, y llevarse una foto de recuerdo. Por eso nos emociona poder comunicar su vuelta al shopping, para que todos puedan acercarse a celebrar la navidad”, expresó Romina Castro Peña, Gerente de Marketing para Shoppings Cencosud.

Por su parte, Jorge Villar, General Manager de Don, expresó: " Nos sorprende año a año como crece la relación de cercanía del público hacia la marca. Con esta campaña, que siempre es muy esperada por todo lo que representa la Navidad, buscamos seguir alimentandola.".


“La Carta”, campaña creada en 2021 para las fiestas, obtuvo el Martin Fierro en la terna Mejor Aviso Publicitario.


Ficha Técnica:
Cliente: Unicenter
Producto: Unicenter
Agencia: Don
Título: El dato más lindo
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Gerente General: Jorge Villar
Director Creativo: Santiago Tielens
Redactor: Juan Ignacio Toñanez Alaimo
Director de Arte: Martin Diaz
Head of Art: Lucas Gagliote
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Director de Estrategia: Gonzalo Martin
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Federico Bechara
Social Media Manager: Silvina Soto
Directora de Marcas: Candela Calvo
Ejecutivas de Marcas Sr: Agustina Ripari / Melina Baronio
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Oruga Cine
Director: Juan Frontini
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik y Javier Nir
Productor: Jonsi Mesz
Banda y Sonorización: CCCi
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Director de Arte: Natalia Grosso
Jefe de Producción: Juan Ignacio Otero Rey
Asistente de Dirección: Silvana Savastano
Editor: Mauro Carpinacci
Coordinación de Post: Alexis Vecino / Sofia Iviglia

Responsables por cliente: Ramiro Ortiz, Romina Castro Peña, Lucía Álvarez, Maria Paula Bruzzone, Maria de la Paz Sanchez Crespo, Francisco Montilla, Belén Vacas.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos