MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2022  por TOTALMEDIOS

El Gourmet presenta la nueva temporada de “El Camino de Santiago by Julius”

El chef español Julius Bienert invita a un nuevo recorrido. La nueva temporada es un recorrido por el norte de España, conociendo la gastronomía y tradiciones de los pueblos marineros, una zona conocida por la calidad de sus materias primas.

El Gourmet presenta una nueva temporada de El Camino de Santiago by Julius. Estrena el jueves 1º de diciembre a las 14.30h ARG 19h MEX 20h COL/PER 22h CHI/DirecTV ARG. Nuevos capítulos de lunes a viernes.

Julius Bienert, nació en Palma de Mallorca, pero la mayoría de sus años los ha vivido en Madrid donde se dedica al mundo de la cocina profesional, y trabaja en prestigiosos restaurantes de alta cocina en el País Vasco. Pero como Julius es un cocinero inquieto, ha decidido dejar las hornallas por unos momentos y retomar su viaje por el Camino de Santiago.
Kantar IBOPE Media


En esta segunda temporada, Julius se lanza a recorrer el Camino por el norte de España, a través de una ruta histórica frecuentada por la alta sociedad europea de finales del siglo XIX, donde encontraron un pequeño paraíso costero único en el mundo.

Durante 22 capítulos, recorreremos junto a Julius locaciones como Bilbao, Santander, Cudillero y San Vicente de la Barquera, conociendo la gastronomía y las tradiciones de los pueblos marineros que bordean el litoral atlántico, una zona conocida por la calidad de sus materias primas y por el carácter hospitalario de su gente.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos