MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2022  por TOTALMEDIOS

El Gourmet presenta la nueva temporada de “El Camino de Santiago by Julius”

El chef español Julius Bienert invita a un nuevo recorrido. La nueva temporada es un recorrido por el norte de España, conociendo la gastronomía y tradiciones de los pueblos marineros, una zona conocida por la calidad de sus materias primas.

El Gourmet presenta una nueva temporada de El Camino de Santiago by Julius. Estrena el jueves 1º de diciembre a las 14.30h ARG 19h MEX 20h COL/PER 22h CHI/DirecTV ARG. Nuevos capítulos de lunes a viernes.

Julius Bienert, nació en Palma de Mallorca, pero la mayoría de sus años los ha vivido en Madrid donde se dedica al mundo de la cocina profesional, y trabaja en prestigiosos restaurantes de alta cocina en el País Vasco. Pero como Julius es un cocinero inquieto, ha decidido dejar las hornallas por unos momentos y retomar su viaje por el Camino de Santiago.
Kantar IBOPE Media


En esta segunda temporada, Julius se lanza a recorrer el Camino por el norte de España, a través de una ruta histórica frecuentada por la alta sociedad europea de finales del siglo XIX, donde encontraron un pequeño paraíso costero único en el mundo.

Durante 22 capítulos, recorreremos junto a Julius locaciones como Bilbao, Santander, Cudillero y San Vicente de la Barquera, conociendo la gastronomía y las tradiciones de los pueblos marineros que bordean el litoral atlántico, una zona conocida por la calidad de sus materias primas y por el carácter hospitalario de su gente.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos