MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2007

Rock&Pop presentó dos nuevos institucionales sobre las elecciones

La emisora junto a la agencia Kepel & Mata realizaron “San Matín y Belgrano”, dos comerciales institucionales con motivo de las elecciones del domingo. “Hay gente que dio la vida por este país. Votá con responsabilidad”, dice el slogan.

Estamos en tiempos electorales y Rock&Pop aporta su grano de arena de cara a los comicios nacionales del próximo domingo 28 de octubre. Junto a la agencia de Damián Kepel y Mariano Mataloni realizaron dos comerciales institucionales con motivo de las elecciones donde incitan a los ciudadanos a votar con responsabilidad.

“Hay gente que dio la vida por este país. Votá con responsabilidad”, dice el slogan de la campaña. Y sus protagonistas son Belgrano y San Martín.
Kantar IBOPE Media
Titulados San Martín y Belgrano, los comerciales buscan concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del acto electoral y la necesidad de que el voto se emita a conciencia.

Los comerciales se verán en varias señales de cable durante toda la semana.


Ficha técnica

Agencia: Kepel & Mata
Producto: Rock & Pop
Título: San Martín y Belgrano
Directores generales creativos: Damián Kepel y Sebastián Castañeda
Director creativo: Sebastián Blezowski
Director de arte: Rodrigo Díaz
Redactor: Álvaro Yermoli
Director de cuentas: Verónica Hidalgo
Jefe audiovisual: Lucho Lauria
Productora: Oruga
Director: Javier Nir
Productor: Mariano Antonietti

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos