MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2009  por TOTALMEDIOS

Much Music presenta el último video de Airbag y un especial del "Quilmes Rock"

En el marco de "Video urgente", el canal proyectará antes que nadie el primer corte de "Una hora a Tokyo", el material discográfico más reciente de la banda argentina. Además, el próximo sábado 18 de abril a las 19, pondrá al aire lo mejor del "Quilmes Rock 2009".

En el marco de “VIDEO URGENTE”, el canal proyectará antes que nadie el primer corte de Una hora a Tokyo, el material discográfico más reciente, de la banda argentina.

Airbag, el trío de rock integrado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, editó y publicó “Una hora a Tokyo”, su última placa. En exclusiva, MuchMusic estará presentando el video de la canción que da nombre al disco. Una oportunidad única para que los fanáticos de su música puedan disfrutar, durante todo el día, de un material inédito.
Kantar IBOPE Media
Mientras se prepara para su debut en LaTrastienda Club (viernes 29 de mayo), donde actuará con invitados especiales, el trío presenta el videoclip que da nombre a su último trabajo discográfico, “Una hora a Tokyo”, en la pantalla de MuchMusic ¡Los televidentes y amantes de su música lo podrán disfrutar antes que nadie el lunes 20 de abril!

El video, que cuenta con dirección de Iván Vaccaro y Diego Tucci, fue filmado en el auditorio del Mercado Central de la Provincia de de Buenos Aires, entre otras locaciones, y se verá por primera vez en pantalla, en el marco de “VIDEO URGENTE”.

QUILMES ROCK

Por otro lado, el próximo sábado 18 de abril, a las 19:00 hs., los televidentes podrán disfrutar del ESPECIAL QUILMES ROCK, un programa que muestra lo más destacado del festival de música que trajo a la Argentina artistas como Radiohead, Iron Maiden y Kiss, entre otros. Además, en la categoría nacional, lo mejor de Los Piojos, Divididos, Fidel Nadal, Kapanga y Los Cafres.

Radiohead, la banda inglesa más esperada por el público, presentó lo mejor de In Rainbows, su último trabajo discográfico, y tuvo como banda soporte a Kraftwerk y a La Portuaria. Mientras tanto, Iron Maiden, la legendaria y aclamada banda de heavy metal, presentó un show imperdible en el marco de su gira “Somewhere Back in Time” y Kiss, de la mano de Gene Simmons y Paul Stanley, celebró los treinta y cinco sobre el escenario de River Plate.

A esta edición 2009 se sumaron los grupos Sepultura, Lauren Harris Band, Horcas, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Molotov y Massacre. El canal invita a los televidentes a disfrutar de toda la previa, el backstage, las notas y las actuaciones de los artistas que lustraron los escenarios porteños.

ESTRENO: Sábado 18, a las 19:00 hs.

REPETICIONES
: El domingo 19, a las 0:00 hs., a las 03:00 hs. y 10:00 hs. y a las 19:00 hs. y 23:00 hs.; el lunes 20, a las 21:00 hs., el martes 21, a las 11:00 hs. y a las 23:00 hs., el miércoles 22, a las 3:00 hs., el jueves 23, a las 0:00 hs. y a las 14:00 hs., el viernes 24, a las 11:00 hs. y a las 23:00 hs., y el sábado 25, a las 3:00 hs., y a las 10:00 hs.

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos