11.11.2022 por TOTALMEDIOS
De la conferencia participaron Carlos Winograd (Inter-American Dialogue), José Juan Haro (Telefónica LA), Carlos Magariños (Vrio Corp) y el vicegobernador de la provincia de Córdoba Manuel Calvo. "En Córdoba el objetivo es que a fin de año 3 de cada 4 hogares tenga internet", aseguraron.
Ulpiano Suárez, Intendente de la Ciudad de Mendoza
Magariños, por su parte, hizo propio el lema de los organismos internacionales. “La conectividad es el imperativo de la década”, y explicó cuáles son los retos para lograr los objetivos de desarrollo sustentable: cerrar las brechas de cobertura y de utilización, y lograr la conectividad universal y efectiva. “Necesitamos de una regulación moderna y balanceada para fomentar inversiones y potenciar el desarrollo”, precisó.
Manuel Calvo, Vicegobernador de la provincia de Córdoba
Asimismo, Suárez amplió su explicación sobre el proceso que permitió la evolución de la Ciudad de Mendoza en materia de conectividad: “Logramos mayor oferta de servicio y mejor calidad. Tenemos un plan de inversión de 20 millones de dólares con diez empresas en toda la ciudad. Hicimos una zonificación para que se despliegue la fibra en todo el territorio”.
Empresarias
A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más
Opinión
En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más
Medios
Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más
draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.