MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2009

Departamento comercial de Uno Medios Bs. As. a cargo de la revista "Primera Fila"

La Revista de programación de Supercanal con casi 15 años de vida y perteneciente al Grupo Uno será comercializada por el propio departamento comercial del grupo con sede en Bs As.

Con más de 70 señales, Supercanal le permite al anunciante llegar a su público objetivo de manera más directa. Así, el producto o servicio anunciado encontrará fácilmente a su destinatario, ya sea familia, hombres, mujeres, empresarios, adolescentes, niños, etc.

En la actualidad, la señal de Supercanal llega a más de 400.000 hogares en el territorio nacional. Posee una penetración del 60% en 14 de las más de 20 ciudades donde se emite su señal.
Kantar IBOPE Media
La revista se distribuye en Tucumán, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Santa fe, Sa Juan, San Luis, Mendoza, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Los contenidos apuntarán a atraer a todos los tipos de lector dentro de la casa. Las notas principales estarán relacionadas con las prioridades promocionales de la programación del mes. Además, habrá notas y secciones complementarias sobre temas de interés general (ciencia, tecnología, personajes) y servicios para el abonado (cocina, moda, shopping, entretenimientos para niños).

Para consultas y actualizaciones se pueden comunicar a los teléfonos: 4110-5155

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos