MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2022

Brandformance y Matercell presentan la campaña "Nacimos para cuidarte"

Matercell, laboratorio dedicado a la criopreservación de células madre, eligió a Brandformance, agencia regional de marketing digital integral, para el desarrollo de "Nacimos para cuidarte", campaña que tiene como eje un video manifiesto que plantea el acceso a una nueva medicina: la regenerativa.

En el cordón umbilical existe una fuente muy rica en células madre capaz de ofrecer respuestas terapéuticas que hasta hace 20 años no se conocían. En un tono y lenguaje cercano, el manifiesto le habla a futuros padres, y nuevas familias, sobre la misión y responsabilidad de cuidar a sus hijos. Y sobre los sentimientos de protección que nacen junto con el nacimiento de un bebé.

“El cordón umbilical es lo que te une, y trabajamos en eso para que nunca se corte. La guarda y criopreservación de las células madre es una llave que te dará acceso a nuevos tratamientos de la medicina regenerativa”. Estos son los conceptos que acercan la campaña de MaterCell, el primer banco del país y Latinoamérica nacido hace 19 años con el objetivo de ser el banco de células madre de cordón umbilical líder y referente en calidad científica, seguridad e innovación en Argentina.
Kantar IBOPE Media
“En MaterCell nos dedicamos a la recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre de cordón umbilical basando nuestra actividad en la calidad y eficiencia de los procesos. Desde 2003 almacenamos células madre en la Argentina, y actualmente significan una gran oportunidad en tratamientos de más de 85 enfermedades. Es en este contexto que hemos desarrollado esta campaña junto a Brandformance que por su experiencia en pharma y salud han sabido captar el espíritu del mensaje que queríamos hacerle llegar a las familias y a los futuros padres”, comentó Fernanda González Cambaceres, Responsable de Marketing de MaterCell.

“La finalidad de esta nueva campaña es dar a conocer el servicio de MaterCell a través de un mensaje cercano y más desde los sentimientos que de las cuestiones estrictamente médicas y técnicas, reafirmando la importancia de la criopreservación de células madre. Hemos realizado el video manifiesto y tres cápsulas de contenido audiovisual sustentadas con testimonios e información científica contada para todo público, desarrollando tópicos sobre el servicio en cuestión y dando a conocer a MaterCell como empresa líder y referente”, explicaron respecto al desarrollo de ‘Nacimos para cuidarte’ Alba Amesty y Eze Joulie, CEO´s y Founders de Brandformance, agencia con 12 años de experiencia en el mercado de Marketing digital, basada en Ciencia, Tecnología, Diseño y Estrategia.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos