MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2022

Brandformance y Matercell presentan la campaña "Nacimos para cuidarte"

Matercell, laboratorio dedicado a la criopreservación de células madre, eligió a Brandformance, agencia regional de marketing digital integral, para el desarrollo de "Nacimos para cuidarte", campaña que tiene como eje un video manifiesto que plantea el acceso a una nueva medicina: la regenerativa.

En el cordón umbilical existe una fuente muy rica en células madre capaz de ofrecer respuestas terapéuticas que hasta hace 20 años no se conocían. En un tono y lenguaje cercano, el manifiesto le habla a futuros padres, y nuevas familias, sobre la misión y responsabilidad de cuidar a sus hijos. Y sobre los sentimientos de protección que nacen junto con el nacimiento de un bebé.

“El cordón umbilical es lo que te une, y trabajamos en eso para que nunca se corte. La guarda y criopreservación de las células madre es una llave que te dará acceso a nuevos tratamientos de la medicina regenerativa”. Estos son los conceptos que acercan la campaña de MaterCell, el primer banco del país y Latinoamérica nacido hace 19 años con el objetivo de ser el banco de células madre de cordón umbilical líder y referente en calidad científica, seguridad e innovación en Argentina.
Kantar IBOPE Media
“En MaterCell nos dedicamos a la recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre de cordón umbilical basando nuestra actividad en la calidad y eficiencia de los procesos. Desde 2003 almacenamos células madre en la Argentina, y actualmente significan una gran oportunidad en tratamientos de más de 85 enfermedades. Es en este contexto que hemos desarrollado esta campaña junto a Brandformance que por su experiencia en pharma y salud han sabido captar el espíritu del mensaje que queríamos hacerle llegar a las familias y a los futuros padres”, comentó Fernanda González Cambaceres, Responsable de Marketing de MaterCell.

“La finalidad de esta nueva campaña es dar a conocer el servicio de MaterCell a través de un mensaje cercano y más desde los sentimientos que de las cuestiones estrictamente médicas y técnicas, reafirmando la importancia de la criopreservación de células madre. Hemos realizado el video manifiesto y tres cápsulas de contenido audiovisual sustentadas con testimonios e información científica contada para todo público, desarrollando tópicos sobre el servicio en cuestión y dando a conocer a MaterCell como empresa líder y referente”, explicaron respecto al desarrollo de ‘Nacimos para cuidarte’ Alba Amesty y Eze Joulie, CEO´s y Founders de Brandformance, agencia con 12 años de experiencia en el mercado de Marketing digital, basada en Ciencia, Tecnología, Diseño y Estrategia.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos