MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2022  por TOTALMEDIOS

"Duelo", la campaña mundialista de Mostaza con el Dibu Martínez como protagonista

Mostaza presenta su nueva hamburguesa "Mega Dibu", donde se une en exclusiva con Emiliano "Dibu" Martínez para lanzar su campaña del mundial. La propuesta cuenta con ingredientes elegidos por el arquero argentino: Doble carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla crispy y salsa barbacoa.

Mostaza, la cadena de fast food de Argentina, lanzó su nueva campaña "Duelo", protagonizada por el arquero de la selección Emiliano "Dibu" Martínez, a partir de la cual presentó incorporó en su menú
la nueva hamburguesa Mega Dibu.

Kantar IBOPE Media
Desde el 20 de octubre está disponible en todas las sucursales de Argentina de Mostaza la nueva hamburguesa "Mega Dibu". La propuesta cuenta con ingredientes elegidos por el arquero argentino: Doble carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla crispy y salsa barbacoa.
"La campaña busca acompañar la pasión argentina por nuestras hamburguesas y por el fútbol, en el contexto de uno de los momentos más importantes de este juego como es el mundial, y lo hacemos nada más y nada menos que con uno de los jugadores preferidos por la gente como lo es Emiliano Dibu Martinez", enfatizó Leandro Castorani, Director de Marketing de Mostaza. Y agrega, "La elección del Dibu para ser la nueva cara de la marca fue porque es uno de los jugadores más queridos y representativos del equipo y de todo el país. Buscamos una figura que nos represente en cada rincón de la Argentina, siendo que hoy en Mostaza tenemos más de 170 locales en todo el país y pretendemos superar los 200 en 2023".

Para los fanáticos del Dibu, además, Mostaza presenta una edición de cuatro vasos coleccionables del arquero que se pueden adquirir con la compra de cualquier menú.

Para todos aquellos que quieran probar la hamburguesa elegida y preferida del Dibu Martínez, -también- la pueden encontrar en la app oficial de Mostaza y sus canales de delivery.

De esta manera, Mostaza da el puntapié a la previa del evento deportivo más importante del año, de la mano de uno de los jugadores más relevantes del fútbol argentino.



Ficha técnica: "Mega Dibu"

Anunciante: Mostaza y Pan
Marca: Mostaza
Producto: Mega Dibu
TEMA: "Mega Dibu"
Agencia: Anita & Vega
CCO: Anita Ríos & Fernando Vega Olmos
Director general Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián "Pichi" Espósito
Responsable por parte del cliente: Christian Galdeano / Leandro Castorani / Gabriel Posocco
Directora de Arte: Ailín Calicchio
Dirección general de cuentas: Natalia Romero
Ejecutiva de cuentas: May Pereyra
Dirección de producción: Belén Solimano
Productora por agencia: Constanza Bruno
Productora: Rebolucion UK
Director: Santiago Bernaldo de Quirós | Pablo Granade
Productor ejecutivo: Florencia Arrizabalaga | Ezequiel Ortíz
Productor: David Gluckstein
Jefe de Producción: David Rose
Director de fotografía: Santiago Bernaldo de Quirós
Estudio: Birmingham Film Studio
Coordinador de postproducción: Valeria Pinto
Editor: Pablo Granade
Postproducción: Boppost
Mezcla de sonido: Cluster
Locutor: Marco Tiraboschi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos