“Move It”, la divertida campaña que Super creó para Rocklets
En la publicidad se puede ver a un grupo de chicas y chicos adolescentes que se juntan a compartir Rocklets mostrando diferentes momentos divertidos como un cumpleaños, un baile, una noche de pelis o un video juego. El spot rotó en TV y medios digitales.
Bajo el slogan "Let's Rock" la agencia de publicidad Super (@meetsuper) creó "Move It", una divertida campaña para la marca Rocklets de Arcor.
En la publicidad se puede ver a un grupo de chicas y chicos adolescentes que se juntan a compartir Rocklets mostrando diferentes momentos divertidos como un cumpleaños, un baile, una noche de pelis o un video juego. A través del color, el movimiento y una pegadiza banda sonora, el spot busca mostrar diferentes usos del producto como la decoración de tortas, muffins y cookies, así como comerlos como confites directo de su envase.
Super, a cargo de la creatividad del comercial, tuvo un objetivo claro desde el comienzo, generar una idea divertida, pegadiza y con impacto en el público joven. De este modo crearon un spot que contó con rotación en TV y medios digitales.
Al respecto se expresó Rodrigo Díaz Aran, Founding Partner & CCO de Super: "Cuando descubrimos que 'Rocklets' es un anagrama de 'Let´s Rock' dijimos: 'Esto es espectacular'. Un concepto con muchísima actitud y construido desde el ADN de la marca (sin agregar ni una letra), hallazgos que no suelen suceder muy a menudo."
Y agregó: "Luego, de la mano de Virgen y junto al equipo de Arcor, llevamos el concepto a otro nivel, creando un videoclip moderno, colorido, divertido, pegadizo y con muchísimos Rocklets. Ojalá sea solo el primer tema, de una banda con mucho futuro."
Ficha técnica:
Agencia: Super
Anunciante: Arcor
Producto: Rocklets
País: Argentina
Nombre de campaña: Move It
Socio Fundador y CCO: Rodrigo Díaz Arán
Redactor: Simón Birmajer.
Equipo creativo digital: Pato Diorio y Tomás Bellottini
Equipo de cuentas: Irupé Grabiel, Sol Márquez, Carolina Montarcé
Productor por la agencia: Lucho Lauria
Productora: Virgen Films
Director: Martín Piroyansky
Producción Ejecutiva: Diego Peskins & Martín de Escalada
Productora: Lau Fassi
Director Fotografía: Leo Hermo
Directora de Arte: Paulina Lopez Meyer
Vestuario: Pamela Martinelli
Postproductor: Eric Bonzon
Edición: Federico Whiske
Color: Leo Armaleo
Locutor: Gonzalo Heras
Postproducción: Animation Machine
Música: Supercharango
Diseño De Sonido: Cinestesia
Responsables por el cliente: Aquiles Quesada, Federico Slinin, María Gabriela Begh, Manuel Arano, Andrea Palacios, Rocío Miranda.





