MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2009  por TOTALMEDIOS

Para Ti lanza su edición Colecciones

La revista de editorial Atlántida lanza su clásica edición Colecciones, 660 páginas con todo el mundo fashion en la temporada otoño-invierno 09’. Un recorrido por lo mejor de las pasarelas nacionales e internacionales, sus diseñadores, sus modelos y toda la alta costura.

La revista para mujeres de Editorial Atlántida llega con su edición Colecciones. Toda la tendencia, todo lo que viene, está en Para Ti.

Esta semana, Para Ti lanza su clásica edición Colecciones, 660 páginas con todo el mundo fashion en la temporada otoño-invierno 09’. Un recorrido imperdible por lo mejor de las pasarelas nacionales e internacionales, sus diseñadores, sus modelos y toda la haute couture. Además, decenas de producciones que acercan combinaciones innovadoras de texturas y colores para armar un guardarropa actual y elegante.
Kantar IBOPE Media
Como si fuera poco y por primera vez, la revista viene con una edición pocket. Un direccionario completo con todas las marcas, ideal para organizar la salida al shopping y algunas ofertas imperdibles.

Revista Para Ti es una publicación semanal de Editorial Atlántida. Una revista dinámica e interactiva dedicada a las mujeres argentinas. Desde su lanzamiento se ha convertido en un referente del género, logrando semana a semana un fuerte incremento en sus ventas. Su consigna es satisfacer la necesidad de consulta para sus lectoras, otorgando una amplia cobertura en moda, información y servicio. Además, decoración, cocina, etc. Todo lo que una mujer necesita, lo consigue en Para Ti.

http://www.parati.com.ar


Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos