MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2022  por TOTALMEDIOS

Pago en Apps: una tendencia en ascenso

La revolución en métodos de pagos que nace a partir de la digitalizacion de la banca está en auge, y los consumidores adoptan a las plataformas de pago como una alternativa eficaz por la comodidad y seguridad que brindan.

Hasta hace pocos años, en el panorama de los pagos dominaban el efectivo y las tarjetas de crédito. Pero a nivel global estamos viviendo una fase de transformación radical al respecto y nuevas modalidades de pago se posicionan con fuerza. Brindar soluciones de pago online, seguras y sin fricciones permite una gestión eficaz de los comercios. Ya sea una tienda física u online, parte del incremento de las ganancias de los comercios se asocian a la capacidad de ofrecer multiplicidad de métodos de pago que den respuesta a la demanda de sus clientes.

El pago en Apps permite a los usuarios asociar el medio de pago directamente en la aplicación móvil. El objetivo de este tipo de soluciones es ofrecer fluidez en el proceso de compra, manteniendo al cliente en un solo ambiente, sin reingreso de datos o redireccionamiento, facilitando la conversión y a largo plazo la recompra. "Actualmente contamos con una plataforma de pagos fácil de integrar, que se adapta a las necesidades de los negocios y acompaña el crecimiento de los mismos. Además les permite aumentar la tasa de conversión con pagos rápidamente validados. El lanzamiento en Latinoamérica de nuestro SDK móvil permite a los comercios tener el pago dentro de su propia aplicación sumando herramientas para las soluciones con las que ya cuentan", afirma Valeria C. Rodríguez, Directora de Lyra para Argentina
Kantar IBOPE Media
La revolución causada después del 2020 por la digitalización de la banca, la evolución de la Fintech, la comodidad y seguridad que brindan los pagos digitales, ha aumentado la adopción de los consumidores del uso de plataformas de pago online y aquellos sin contacto. De acuerdo con el Informe Mobile en España y el Mundo, se prevé que los monederos virtuales sean el principal medio de pago en 2023. Es por ello que los actores de la industria Fintech continúan trabajando para ofrecer soluciones teniendo en cuenta las necesidades actuales de los consumidores ofreciendo tecnologías cada vez más seguras para generar confianza y cuidar el dinero y la identidad de los participantes de las transacciones.

Teniendo en cuenta la evolución del mercado, desde Lyra anuncian este lanzamiento para Latinoamérica, apostando a la innovación, la seguridad y la inclusión financiera. "El SDK móvil de Lyra integra los pagos con tarjetas en la aplicación del comercio con IOS y Android. Es un SDK PCI-DSS que toma el control del ingreso de los datos de la tarjeta. Se basa en las funcionalidades nativas de los smartphones para permitir el escaneo de tarjetas a través de NFC o cámara. De esta manera se logra una experiencia de cliente optimizada, porque el pagador no sale de la app, ofreciendo seguridad a través de la autenticación 3DS", cerró la vocera.

Sin duda la conexión entre la tecnología y las finanzas ha transformado la forma en que las personas manejan su dinero, haciendo que el sector intech se vuelva la industria del futuro, esto gracias a las ventajas que ofrecen en la agilización, simplificación y seguridad de los procesos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos