MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2022

Lanzan el premio "Mujeres empresarias de la Ciudad 2022"

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Mujeres Empresarias, invita a participar de la quinta edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad.

Este certamen tiene como objetivo potenciar el desarrollo profesional y poner en relieve el rol preponderante de la mujer en la economía y en el mundo laboral.

La convocatoria se encuentra orientada a mujeres que tengan a cargo un emprendimiento o Pyme, o desarrollen una actividad profesional con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
La inscripción debe realizarse a través del formulario online que está en www.fecoba.org.ar/premiomujeres

Aquellas mujeres empresarias y profesionales que participen del Premio podrán inscribirse en cualquiera de estas cinco categorías:
  1. rayectoria empresarial
  2. Liderazgo en empresa familiar
  3. Triple Impacto
  4. Mujer tecnologica
  5. Profesional empresaria o prestadora de servicios
Invitan a toda persona que se sienta mujer a anotarse, colaborar, y ayudar a difundir este certamen – vía Web, redes sociales o correo electrónico – a fin de hacer llegar la convocatoria a todas las mujeres empresarias y profesionales de la Ciudad.

Este premio se desarrolla cada año, y la ceremonia de entrega de Premios se ha hecho en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad, y el ultimo año en el Auditorio Casa de la Ciudad.

Las ganadoras y finalistas de ediciones anteriores, lograron ser visibilizadas en los medios de Comunicación y además quedaron en red para potenciarse con otras mujeres empresarias, además de acceder a capacitaciones y mentoreos.
La Legislatura porteña declaró al premio de interés

La Federación recibió el Diploma por la Declaración de Interés de la Ciudad para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Mujeres al Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2021, impulsado por Mujeres Empresarias Fecoba.

El proyecto fue impulsado por la Diputada Natalia Fidel cuando descubrió el gran valor de premiar e impulsar a las mujeres que logran continuar sus emprendimientos y crear valor y fuentes de trabajo.

El Premio Mujeres Empresarias de FECOBA tiene un gran valor en materia de igualdad de oportunidades, permite visibilizar los emprendimientos de quienes participan y además fomenta la creación de redes de pares ya que todas quedan en contacto.

El jurado está formado por notables personalidades: periodistas reconocidas y comprometidas con el emprendedorismo, la Presidente de Mujeres mecame, el subsecretario Pyme de la Ciudad, Fundadoras de Redes de Emprendedoras, etc.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos