MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2009  por TOTALMEDIOS

Estreno exclusivo de SCI-FI Channel

Hoy a las 23 horas llega “BAR’AL: El Dios de la Tormenta”, dirigida por Paul Ziller y protagonizada por Jeremy Lindon, Stefanie Von Pfetten y Scott Hyland. El film es un estreno exclusivo para la audiencia de América Latina.

Dirigida por Paul Ziller y protagonizada por Jeremy Lindon, Stefanie Von Pfetten y Scott Hyland, SCI FI Channel estrena hoy a las 23.00 hs. en exclusiva en América Latina: “BA’AL”. El argumento se centra en el Dr. Owen Stanford (Scott Hyland), un arqueólogo que está muriendo de cáncer, no se detendrá ante nada para recuperar los antiguos amuletos de BA’AL, el Dios de la tormenta. Él tiene la esperanza de que podrá curarse de su enfermedad y obtener el poder para convertirse en un Dios.

Después de un robo en un museo se descubre que falta uno de los dos Rollos de Cobre del Mar Muerto. JOE RISKO, agente del FBI va en busca del DR. HELM y la DRA. CAROL GAGE, especialista en lingüística para tratar de develar quién fue el culpable. Inútilmente ya que viajaron al Ártico para detener una exploración arqueológica excesivamente costosa dirigida por un arqueólogo excéntrico, el DR. OWEN STANFORD.
Kantar IBOPE Media
Stanford ha dedicado su vida al estudio de los sumerios y su dios de la tormenta, Ba’al y está convencido de que los mitos del dios están basados en hechos reales. El mito sostiene que para controlar la humanidad BA’AL interfirió con las estaciones y su padre para detenerlo, destruyó su poder ocultándolo en cuatro amuletos: tierra, aire, agua y fuego. Impotente, Ba’al cayó en el olvido.

Helm y Gage llegan al gélido yacimiento cuando Stanford cree que haber hallado uno de los amuletos de Ba’al, el AMULETO DE LA TIERRA, encapsulado en un grueso glaciar comienzan a picarlo y expone el amuleto al aire que comienza a disparar rayos desatando una terrible tormenta que destruye todo.

Luego de salvarse de una muerte segura todos quedan conmocionados, excepto Stanford, para quien esto es sólo el comienzo de un proceso que lo llevará a realizar el hallazgo más importante de la historia.

Sin un instante que perder, Helm y Gage tratarán de desentrañar el enigma que los llevará a la ubicación de los amuletos restantes. Pero la tarea no es sencilla, ya que no solamente deben descifrar el código de los Rollos de Cobre sino convencer al agente Risko de que Helm no es responsable del robo de los Rollos. Es una carrera contrarreloj para asegurarse que Ba’al no desate su ira contra la humanidad y la destruya por completo.


Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos