MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2009

Jorge Lanata renunció a la dirección del Diario Crítica

Un año después de la salida a la calle, Crítica de la Argentina se queda sin director-fundador. El periodista tomó la decisión de dejar el matutino por fuertes diferencias con los nuevos dueños. Igual, seguirá como columnista los domingos.

Un año después de la salida a la calle, Crítica de la Argentina se queda sin director-fundador. El periodista tomó la decisión de dejar el matutino por fuertes diferencias con los nuevos dueños. Igual, seguirá como columnista los domingos.

Lanata vendió el 5% de sus acciones al español Antonio Mata (ex titular de Aerolíneas Argentinas y dueño del mayor paquete accionario del diario). El periodista no habría llegado a un acuerdo con los nuevos propietarios (desde noviembre pasado) acerca del presupuesto periodístico necesario para el funcionamiento de Crítica de la Argentina. Sin embargo, seguirá escribiendo en el diario al menos una vez por semana.

Kantar IBOPE Media
De esta manera, se disuelve la junta accionaria que formó parte de la fundación del diario. Primero se fueron el ex juez Gabriel Cavallo y el abogado Roberto Jacoby, mientras que ahora le tocó el turno a Lanata. Mientras tanto, los trabajadores del diario esperan novedades sobre quién reemplazará al creador de Día D, que volverá a la televisión por Canal 26.


Otras noticias del día

Empresarias

Personal Pay incorpora pagos sin contacto mediante tecnología NFC

Disponible inicialmente para dispositivos Android, esta opción permite a los usuarios efectuar transacciones directamente desde el celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta prepaga física. La nueva función se activa desde la app y ofrece una experiencia de pago más ágil y segura, con autenticación avanzada y reducción de riesgos asociados al uso de tarjetas físicas. Ver más

Campañas

Devré presentó su Casa en Palermo y anticipa campaña por el Día del Padre

La marca de moda masculina presentó Casa Devré, su nuevo espacio en Palermo, con un evento exclusivo que reunió a celebridades, prensa e influencers. Además, lanzó su campaña por el Día del Padre con Leonardo Sbaraglia como embajador. Ver más

Campañas

Insud Pharma, Laboratorios Elea, Fundación Mundo Sano y VML Argentina lanzan Health Tracker

Se trata de una plataforma digital que optimiza el seguimiento médico de embarazadas en la triple frontera, mejorando la atención en áreas de difícil acceso y garantizando la intervención médica oportuna.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos