MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2009

El Parquímetro cumplió 10 años

Fernando Peña festejó los 10 años de El Parquímetro con una transmisión especial y con la presencia de todo el staff de Metro 95.1 e invitados muy especiales.

Fernando Peña festejó los 10 años de El Parquímetro con una transmisión especial de 14 horas, con la presencia de todo el staff de Metro 95.1 e invitados muy especiales con los que revivieron juntos los mejores momentos del programa.

El Parquímetro es conducido por Fernando Peña, en Co-conducción: Diego Scott, Columnistas: Juan Butvilofsky, Martín Lipszyg, Producción: Lucas Ribaudo, Roxana Cardozo Veneziano, Martín Reich, Móviles: Tomás Franceschin, Operación Técnica: Pablo Zuca y Musicalización: Dj Paul, Festa Bros 

Más info. :

Kantar IBOPE Media
http://elparquimetro.metro951.com/



Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos