MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2022

LATAM Airlines presentó su nueva campaña: “Sin Fronteras”

Esta es la nueva promesa y posicionamiento de marca desarrollada por Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG) liderado por agencias de McCann Worldgroup, que viene a plasmar un nuevo momento de la compañía.

La idea refuerza el compromiso de la compañía con la sociedad e invita a sus clientes a superar sus retos y obstáculos. 

“Los clientes están al centro de nuestra propuesta de valor, la construcción de la marca parte desde las personas, luego su comunidad, su país, la región y el impacto en su mundo. Queremos acercarnos de una manera más humana, ser más vibrantes, atentos y comprometidos. Y como ‘Sin Fronteras’ no es un destino sino un camino, seguiremos evolucionando constantemente para que toda la experiencia de los clientes cumpla con la nueva promesa”, expresa Sabrina Salgado, Head de Marketing Global de LATAM Airlines.
Kantar IBOPE Media


La iniciativa también apunta a empoderar a su audiencia para que supere sus desafíos personales y cualquier tipo de obstáculos que le impidan avanzar.

Para Pablo Sommer, VP Business Lead de Graphene y Managing Director de MRM Chile, “con este gran trabajo ayudamos a la marca a establecer una relación significativa, más cercana y empática con sus clientes, una conexión para ir más allá del vuelo. Deseamos ayudar a potenciar este nuevo escenario de LATAM desde una estrategia, creatividad, datos y tecnología perfectamente integradas para colaborar con soluciones de negocios”.


Leonardo Chiesi, Director General Creativo de Graphene y MRM Chile, cree que “nuestra labor ha estado alineada a la forma en que la aerolínea estará plasmando operativamente su promesa. Esto incluye enaltecer la actitud resiliente presente en las personas de nuestra región, que son capaces de sobrevolar las dificultades para perseguir sus sueños, buscamos llevar eso a todo el mundo. Y resaltar también el desempeño de la marca en materia de diversidad e inclusión, oferta de productos y servicios, valorar las materias primas locales e implementar soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los clientes”.

La campaña en 360º tiene como parte principal un video en versiones de 60” y 30”, cuya huella de carbono fue compensada a través de un proyecto de conservación de ecosistemas en bosques, humedales y pastizales de Latinoamérica. Los contenidos estarán presentes a partir de ahora en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú en televisión abierta y por cable medios digitales, OOH y las redes sociales de LATAM.



Ficha Técnica:
Agencia: Graphene by IPG
Cliente: LATAM Airlines
Producto: Institucional
Nombre de la campaña: LATAM SIN FRONTERAS
VP Business Leader Graphene: Pablo Sommer
Business Leader Brasil: Jeanini Pedroso
Director Creativo Ejecutivo: Leo Chiesi
Dirección creativa: Rubens Cintra y Kika Mateos
Creación: Jaime Bregantin, Yago Farias, Ana Claudia Lima, Bruno Magueta y Gilmara Rocha, Fabián Uribe, Alejandro Contreras, Rodrigo Pizarro, Sebastián Arriaga, Juan Ignacio Egenau.
Planning: Lucas Baranzelli, Simon Bustamante y Fernanda Malavazi
Asistencia: Dayan Ross, Lara Bigliassi y Priscila Hoppel
Media: Andreia Kalvon y Rodrigo Fornazier
Redes sociales: Nadja Bertolino y Thais Lucchesi
Productora del film: El Clan
Director: Nico Ureta
Postproducción: BlackDogs Post
Productor de sonido: Zeta Audio
Productora Ejecutiva: María Isabel Arriaga
Banda sonora: I feel free (Crema)
Fotógrafo: Iván Abujamra
Head de MKT LATAM Global: Sabrina Salgado
Head de MKT LATAM Brasil: Amira Ayoub
MKT LATAM Airlines: Caio Lacerda y Juliana Chambarelli

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos