MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2022  por TOTALMEDIOS

ARSAT designó Presidente y Gerente General

En la Asamblea se tomó la decisión de nombrar a Facundo Leal en el rol de la presidencia y al mismo tiempo se ratificó a Guillermo Rus en su rol de Vicepresidente, cargo que ocupa desde el comienzo de la actual gestión.

En la Asamblea realizada en el día jueves 11 del presente mes, se tomó la decisión de nombrar a Leal en el rol de la presidencia y al mismo tiempo se ratificó a Guillermo Rus en su rol de Vicepresidente, cargo que ocupa desde el comienzo de la actual gestión.

Esta decisión reafirma el rumbo de la empresa a lo largo de la gestión del presente Gobierno.
Kantar IBOPE Media
De este modo, el Directorio queda compuesto por tres históricos expertos de la empresa: Facundo Leal, Guillermo Rus y Marcelo Tesoro. La composición se completa con la anteriormente designada Soledad Gonnet y el ingreso de Alejandro Persano.

Leal se expresó de este modo al finalizar la reunión de Directorio: “La decisión del Gobierno nos honra y nos coloca ante la responsabilidad y desafío de continuar con el rol de ARSAT. Formamos parte del selecto grupo de países que producen satélites, hemos desarrollado y puesto en marcha una de las mayores redes de fibra óptica para generar conectividad e inclusión digital. Además contamos con un Datacenter modelo y tenemos a nuestro cargo la operación de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Satelital, que federaliza el acceso a contenidos”.



Profundizó aún más el recientemente nombrado presidente de la empresa, poniendo nuevamente en valor al equipo de trabajo y al proyecto de gestión: “Este equipo tiene la decisión de asumir nuevas metas. En colaboración con el Ministerio de Educación estamos diseñando un plan de conectividad para las escuelas. Esta semana hicimos entrega de kits de conectividad de internet y de televisión en las islas de Tigre. Una tarea pendiente, que iguala e incluye, en compañía de Malena Galmarini y con el apoyo de Sergio Massa que es un constante impulsor para el proyecto de ARSAT, la economía del conocimiento y el desarrollo de las tecnologías y las telecomunicaciones. Desde el comienzo de la gestión del Presidente Alberto Fernández, hemos recuperado el rol de la empresa, aquél que pensaron Néstor y Cristina, y hemos expandido sus funciones y su rol transformador del escenario de la conectividad y la infraestructura en nuestro país”, y continuó afirmando: “estamos ampliando la capacidad de la REFEFO, realizamos convenios con privados para aumentar el tendido en acuerdos de inversión. También mejoramos la interacción con los actores del sector, para optimizar la conectividad en todo el territorio nacional. Quiero destacar también el trabajo en equipo que se realiza con el ENACOM, ello nos ha permitido avanzar a paso veloz y sostenido”.
Por último Facundo Leal manifestó nuevamente su compromiso con el proyecto de la empresa: “Reitero, la decisión nos honra, nos interpela y nos exige trabajar para alcanzar las metas que nos indicaron y aportar ideas que extiendan el horizonte de nuestra tarea”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos