MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2022

ARSAT designó Presidente y Gerente General

En la Asamblea se tomó la decisión de nombrar a Facundo Leal en el rol de la presidencia y al mismo tiempo se ratificó a Guillermo Rus en su rol de Vicepresidente, cargo que ocupa desde el comienzo de la actual gestión.

En la Asamblea realizada en el día jueves 11 del presente mes, se tomó la decisión de nombrar a Leal en el rol de la presidencia y al mismo tiempo se ratificó a Guillermo Rus en su rol de Vicepresidente, cargo que ocupa desde el comienzo de la actual gestión.

Esta decisión reafirma el rumbo de la empresa a lo largo de la gestión del presente Gobierno.
Kantar IBOPE Media
De este modo, el Directorio queda compuesto por tres históricos expertos de la empresa: Facundo Leal, Guillermo Rus y Marcelo Tesoro. La composición se completa con la anteriormente designada Soledad Gonnet y el ingreso de Alejandro Persano.

Leal se expresó de este modo al finalizar la reunión de Directorio: “La decisión del Gobierno nos honra y nos coloca ante la responsabilidad y desafío de continuar con el rol de ARSAT. Formamos parte del selecto grupo de países que producen satélites, hemos desarrollado y puesto en marcha una de las mayores redes de fibra óptica para generar conectividad e inclusión digital. Además contamos con un Datacenter modelo y tenemos a nuestro cargo la operación de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Satelital, que federaliza el acceso a contenidos”.



Profundizó aún más el recientemente nombrado presidente de la empresa, poniendo nuevamente en valor al equipo de trabajo y al proyecto de gestión: “Este equipo tiene la decisión de asumir nuevas metas. En colaboración con el Ministerio de Educación estamos diseñando un plan de conectividad para las escuelas. Esta semana hicimos entrega de kits de conectividad de internet y de televisión en las islas de Tigre. Una tarea pendiente, que iguala e incluye, en compañía de Malena Galmarini y con el apoyo de Sergio Massa que es un constante impulsor para el proyecto de ARSAT, la economía del conocimiento y el desarrollo de las tecnologías y las telecomunicaciones. Desde el comienzo de la gestión del Presidente Alberto Fernández, hemos recuperado el rol de la empresa, aquél que pensaron Néstor y Cristina, y hemos expandido sus funciones y su rol transformador del escenario de la conectividad y la infraestructura en nuestro país”, y continuó afirmando: “estamos ampliando la capacidad de la REFEFO, realizamos convenios con privados para aumentar el tendido en acuerdos de inversión. También mejoramos la interacción con los actores del sector, para optimizar la conectividad en todo el territorio nacional. Quiero destacar también el trabajo en equipo que se realiza con el ENACOM, ello nos ha permitido avanzar a paso veloz y sostenido”.
Por último Facundo Leal manifestó nuevamente su compromiso con el proyecto de la empresa: “Reitero, la decisión nos honra, nos interpela y nos exige trabajar para alcanzar las metas que nos indicaron y aportar ideas que extiendan el horizonte de nuestra tarea”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos