MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Estoy”, la nueva campaña de VMLY&R para YOY

YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.

Pensada para un público de entre 18 y 24 años, con infinidad de recursos visuales y un lenguaje super afín al target que consolidan su identidad, YOY irrumpe con una propuesta de valor diferente integrando una capa de contenidos trendy que atraviesan seis verticales de lifestyle (viajes, tecno, entretenimiento, fitness, gastronomía y tendencias) con soluciones financieras, experiencias, educación financiera y beneficios únicos.

La aplicación que se puede descargar gratis en ambos stores y con una simple registración permite a los usuarios acceder a productos y servicios como caja de ahorro, tarjeta de débito, pago con QR, enviar y recibir dinero.
Kantar IBOPE Media
“Estuvimos involucrados en todo el proceso de gestación de YOY, desde la creación del nombre, la identidad visual y el posicionamiento de la marca que trabajamos junto a Superunion hasta el desarrollo de la estrategia comunicacional y creativa integral que llevamos adelante con nuestro equipo, por lo que este lanzamiento fue muy, muy esperado. Verlo ya activo, es lo más!!”, comentaron desde VMLY&R.

“YOY es un hermoso y desafiante proyecto hecho realidad, que nos convocó a experimentar dinámicas de trabajo muy diferentes a las que estábamos acostumbrados, que fueron muy beneficiosas en lo personal y lo profesional. Conformamos un equipo multidisciplinario que, a lo largo de todos estos meses, se enfocó en una misma meta. Nos rodeamos de partners world class que nos aportaron experiencia y nos desafiaron a crear una marca que realmente fuera para la Generación Z en todo su universo. Estamos felices de salir a la cancha con YOY, la app gratis para llegar a tu próximo plan”, concluyó Stella Laurenti, Communication & Media Manager de ICBC.



Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R Anunciante: ICBC
Tema: Estoy
CCO: Fernando Tchechenistky
Director Interactive & Innovation: Agustín Porris
Directores Creativos: Luisina Llanos y Juan Nougués
Dirección General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Dirección de Cuentas: Mariana Lares
Project manager: Josefina Hugo, Agustina Cuello
Head of digital: Rodrigo Vadillo
Planning: Agustina Palacios
Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Juan Maidana
Productora: Virgen
Director: Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Juan Curcio
Jefe Producción: Juan Manuel Menéndez
Asistente Dirección: Lionel Delù
DF: Joaquín Castro
Directores de Arte: Fernanda y Juan Castello
Vestuario: Cuchi Pagani
Edición: Andres Boero
Casa de Post: Plunk
Colorista: Pentimento Jorge Russo
Sonido: Cinestesia
Banda: Papa Music
Responsables por el cliente:
*Communication & Media Manager - Stella Maris Laurenti
*Brand & Content Lead - Agostina García



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos