YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.
Pensada para un público de entre 18 y 24 años, con infinidad de recursos visuales y un lenguaje super afín al target que consolidan su identidad, YOY irrumpe con una propuesta de valor diferente integrando una capa de contenidos trendy que atraviesan seis verticales de lifestyle (viajes, tecno, entretenimiento, fitness, gastronomía y tendencias) con soluciones financieras, experiencias, educación financiera y beneficios únicos.
La aplicación que se puede descargar gratis en ambos stores y con una simple registración permite a los usuarios acceder a productos y servicios como caja de ahorro, tarjeta de débito, pago con QR, enviar y recibir dinero.
“Estuvimos involucrados en todo el proceso de gestación de YOY, desde la creación del nombre, la identidad visual y el posicionamiento de la marca que trabajamos junto a Superunion hasta el desarrollo de la estrategia comunicacional y creativa integral que llevamos adelante con nuestro equipo, por lo que este lanzamiento fue muy, muy esperado. Verlo ya activo, es lo más!!”, comentaron desde VMLY&R.
“YOY es un hermoso y desafiante proyecto hecho realidad, que nos convocó a experimentar dinámicas de trabajo muy diferentes a las que estábamos acostumbrados, que fueron muy beneficiosas en lo personal y lo profesional. Conformamos un equipo multidisciplinario que, a lo largo de todos estos meses, se enfocó en una misma meta. Nos rodeamos de partners world class que nos aportaron experiencia y nos desafiaron a crear una marca que realmente fuera para la Generación Z en todo su universo. Estamos felices de salir a la cancha con YOY, la app gratis para llegar a tu próximo plan”, concluyó Stella Laurenti, Communication & Media Manager de ICBC.
Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R
Anunciante: ICBC
Tema: Estoy
CCO: Fernando Tchechenistky
Director Interactive & Innovation: Agustín Porris
Directores Creativos: Luisina Llanos y Juan Nougués
Dirección General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Dirección de Cuentas: Mariana Lares
Project manager: Josefina Hugo, Agustina Cuello
Head of digital: Rodrigo Vadillo
Planning: Agustina Palacios
Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Juan Maidana
Productora: Virgen
Director: Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Juan Curcio
Jefe Producción: Juan Manuel Menéndez
Asistente Dirección: Lionel Delù
DF: Joaquín Castro
Directores de Arte: Fernanda y Juan Castello
Vestuario: Cuchi Pagani
Edición: Andres Boero
Casa de Post: Plunk
Colorista: Pentimento Jorge Russo
Sonido: Cinestesia
Banda: Papa Music
Responsables por el cliente:
*Communication & Media Manager - Stella Maris Laurenti
*Brand & Content Lead - Agostina García
Basada en la novela del escritor Diego De Silva, la serie cuenta la historia de Vincenzo Malinconico, un abogado poco exitoso que prefiere los casos sencillos, aunque no siempre puede evitar toparse con problemas. Se estrena el 7 de diciembre. Ver más
La plataforma de origen colombiano proyecta rediseñar e impulsar las economías emergentes a nivel global con foco en Latinoamérica. Con ese objetivo, presentó la versión live de KIIEX, su propio exchange, que será público a medida que esté disponible en cada país. Ver más
La compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles participó del App Promotion Summit Berlín, la conferencia de marketing de aplicaciones líder en Europa, que se desarrolló en la capital alemana el 30 de noviembre. Ver más
La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.