MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.08.2022

“Estoy”, la nueva campaña de VMLY&R para YOY

YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.

Pensada para un público de entre 18 y 24 años, con infinidad de recursos visuales y un lenguaje super afín al target que consolidan su identidad, YOY irrumpe con una propuesta de valor diferente integrando una capa de contenidos trendy que atraviesan seis verticales de lifestyle (viajes, tecno, entretenimiento, fitness, gastronomía y tendencias) con soluciones financieras, experiencias, educación financiera y beneficios únicos.

La aplicación que se puede descargar gratis en ambos stores y con una simple registración permite a los usuarios acceder a productos y servicios como caja de ahorro, tarjeta de débito, pago con QR, enviar y recibir dinero.
Kantar IBOPE Media
“Estuvimos involucrados en todo el proceso de gestación de YOY, desde la creación del nombre, la identidad visual y el posicionamiento de la marca que trabajamos junto a Superunion hasta el desarrollo de la estrategia comunicacional y creativa integral que llevamos adelante con nuestro equipo, por lo que este lanzamiento fue muy, muy esperado. Verlo ya activo, es lo más!!”, comentaron desde VMLY&R.

“YOY es un hermoso y desafiante proyecto hecho realidad, que nos convocó a experimentar dinámicas de trabajo muy diferentes a las que estábamos acostumbrados, que fueron muy beneficiosas en lo personal y lo profesional. Conformamos un equipo multidisciplinario que, a lo largo de todos estos meses, se enfocó en una misma meta. Nos rodeamos de partners world class que nos aportaron experiencia y nos desafiaron a crear una marca que realmente fuera para la Generación Z en todo su universo. Estamos felices de salir a la cancha con YOY, la app gratis para llegar a tu próximo plan”, concluyó Stella Laurenti, Communication & Media Manager de ICBC.



Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R Anunciante: ICBC
Tema: Estoy
CCO: Fernando Tchechenistky
Director Interactive & Innovation: Agustín Porris
Directores Creativos: Luisina Llanos y Juan Nougués
Dirección General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Dirección de Cuentas: Mariana Lares
Project manager: Josefina Hugo, Agustina Cuello
Head of digital: Rodrigo Vadillo
Planning: Agustina Palacios
Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Juan Maidana
Productora: Virgen
Director: Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Juan Curcio
Jefe Producción: Juan Manuel Menéndez
Asistente Dirección: Lionel Delù
DF: Joaquín Castro
Directores de Arte: Fernanda y Juan Castello
Vestuario: Cuchi Pagani
Edición: Andres Boero
Casa de Post: Plunk
Colorista: Pentimento Jorge Russo
Sonido: Cinestesia
Banda: Papa Music
Responsables por el cliente:
*Communication & Media Manager - Stella Maris Laurenti
*Brand & Content Lead - Agostina García



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos