MENU
Canal 26
Buscar Noticias
09.08.2022

Hubster espera alcanzar los 65 mil restaurantes durante 2022

Presente en las principales ciudades de Latam, la compañía cuenta con más de 20.000 locales en su red. Pensada para facilitar la administración de los locales de comida, sin importar su tamaño, la plataforma se vuelve una aliada del negocio e impacta sobre los ingresos aumentándolos entre un 15 y 20%.

Hubster, la principal plataforma de gestión de delivery a nivel regional, continúa su expansión en Latinoamérica y busca alcanzar los 65 mil restaurantes en lo que queda de 2022. Presentes en Argentina desde inicios de año, la compañía trabaja en la actualidad con 20 locales y espera quintuplicar su operación, durante este segundo semestre.

Debido a la pandemia, la forma de consumo a nivel mundial se modificó tangencialmente impactando sobre los servicios relacionados con la última milla. En este sentido, el uso de apps de delivery para pedir comida aumentó en la región un +36%. Según datos de la consultora del exterior Statista, en el país el incrementó se encuentra en el orden del 13%. De continuar en esta sintonía, las proyecciones calculan que -para el 2024-, la industria representará más de USD 1 millones, ubicándose entre las que más facturan a nivel nacional y regional.
Kantar IBOPE Media
Este crecimiento en la demanda permitió el rápido posicionamiento de Hubster como un socio estratégico en el que los dueños de restaurantes pudieron apoyarse para manejar el exceso de pedidos, sin perder la calidad del servicio.


Esta solución de gestión de delivery, con más de 5 años de experiencia a nivel mundial, se presenta como un facilitador para los restauranteros, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para tomar el control total de sus operaciones de entrega de comida. Automatizando la impresión, la entrega y la presentación de reportes en todas sus apps de envío.

Con presencia en las principales ciudades de Latam, Hubster acerca una propuesta única para el sector abarcando no solo el resultado final sino acompañando a sus usuarios con insights para el mejor rendimiento de sus actividades. La plataforma impacta positivamente sobre el negocio logrando aumentar las ventas entre un 15 y 20%.

www.humanconnectionsmedia.com
"Integramos aplicaciones, delivery directo y WhatsApp en una sola plataforma, dando una amplia variedad de oportunidades para las pequeñas empresas que desean cumplir con más de una aplicación de pedidos y para que las grandes puedan agilizar sus gestiones", comentó Edgardo Ortiz, Head de Producto & Innovación de Hubster para Latam.
Una única solución sin importar el tamaño del negocio. La propuesta inclusiva de Hubster abarca a restaurantes desde 100 pedidos semanales que cuenten además con alguna plataforma de delivery.

"Nuestro mayor impacto es que logramos concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de aplicar campañas de marketing para impulsar las ventas de su negocio", concluye Edgardo Ortiz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cerveza Warsteiner estará presente en la vigésima edición de Autoclásica

El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en el predio del Hipódromo de San Isidro. Con más de 600 autos y 400 motos en exposición, y una agenda de actividades y activaciones que incluirá desde un concurso de elegancia, el mayor autojumble, bandas invitadas y foodtrucks. Ver más

Research

La generación Z y los Millennials pasan más tiempo jugando en el celular

El Mobile Gaming es una tendencia en ascenso y se estima que para el 2023 habrá 7.000 millones de Mobile Gamers en todo el mundo. Entender el perfil y hábitos de los consumidores: cuánto juegan, desde qué dispositivo o cuánto dinero invierten, es clave. Ver más

Medios

Google y FOPEA presentan el Premio a la Innovación Periodística Digital 2022

El objetivo de este año es visibilizar el desarrollo de nuevos tipos de contenidos en el periodismo con foco en la creación de videos de corta duración en plataformas digitales o redes sociales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 7 de octubre en todo el país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

De Pie

Agencia: Niña Marca: La dolfina - under armour argentina Soporte: Tv - digital

La campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, sale al aire para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina. Mirá el spot en la nota.

"Bariloche"

Agencia: Hoy buenos aires

Marca: Flybondi

Soporte: Tv y web

Pavaditas

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv - digital - vp - radio

“La buena energía viene de fábrica”

Agencia: David buenos aires

Marca: Moura

Soporte: Tv y web

Los socios tenemos el control

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv - digital - radio - vp

Ver todos