MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2009  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon

Las estrellas Beyoncé, Will Smith, Vanessa Hudgens, Jack Black, Selena Gomez, Los Jonas Brothers, Jesse McCartney y Miley Cyrus fueron algunas de las celebridades que se llevaron el codiciado dirigible de Nickelodeon en la 22° edición anual de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon.

Las estrellas Beyoncé, Will Smith, Vanessa Hudgens, Jack Black, Selena Gomez, Los Jonas Brothers, Jesse McCartney y Miley Cyrus fueron algunas de las celebridades que se llevaron el codiciado dirigible de Nickelodeon en la 22° edición anual de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon.

Presentado por Dwayne Johnson, la premiación se llevó a cabo en el pabellón de la UCLA para honrar a las mejores estrellas de la televisión, el cine, la música y los deportes y deleitarse de un torrente de artistas con sorpresas y pegajoso “slime”. Will Farrel marcó un récord mundial con el primer “Slip n’ Slime” al viajar más de 200 pies en esta sustancia verde.
Kantar IBOPE Media
Los Jonas Brothers recibieron “sliming” como nadie, Jesse McCartney se empapó con “slime” al igual que Hugh Jackman y Sandra Bullock. Volviéndose verde, aunque de diferente manera,

Leonardo DiCaprio aceptó el primer premio Big Green Help de Nickelodeon (Más Verde) por sus esfuerzos de ayuda al medio ambiente el cual recibió de manos de Cameron Díaz.

Los chicos eligieron a sus artistas favoritos con más de 90 millones de votos entre el 2 y el 28 de marzo en 18 categorías. La votación se realizó a través del sitio de Nick http://www.nick.com y en el nuevo sitio móvil de Nick (wap.nick.com).

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos