MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2009

Mario Mactas y una propuesta atrevida en Continental

En un año dónde todos se cuidan qué decir y cómo decirlo, Mario Mactas se da el gusto y se luce en hablar de todo en “Pelos en la Lengua”. El programa se emite los sábados de 10 a 14 horas.

Todos los sábados de 10:00 hs a 14:00 hs Radio Continental propone “Pelos en la Lengua”, un magazine de color conducido por el reconocido Mario Mactas.

En un año dónde todos se cuidan qué decir y cómo decirlo, Mario Mactas se da el gusto y se luce en hablar de todo en “Pelos en la Lengua”. Durante 4 horas, la actualidad, la política, el mundo del espectáculo y los deportes, son los ejes centrales de la nueva propuesta de Mario Mactas junto a sus chicas súper poderosas: Lorena Toso, Claudia Villapún y Alejandra Peñalva.
Kantar IBOPE Media
También habrá un espacio para la movida fashion. Patricia Della Giovampaola, reconocida como una de las personas más chic de Argentina, acerca lo último en tendencias en el mundo de la moda en una sección que invita a soñar, salir de la realidad y vivir los eventos más glamorosos.

La propuesta periodística de Continental asegura un espacio de reflexión a partir de la participación de especialistas en cada temática de la realidad nacional e internacional que fluye desde la política, la economía, la cultura, el deporte y la responsabilidad social. A esto se le suma la activa participación de los oyentes que aprovechan estos espacios para compartir la actualidad junto a los periodistas.

Otras noticias del día

Empresarias

Personal Pay incorpora pagos sin contacto mediante tecnología NFC

Disponible inicialmente para dispositivos Android, esta opción permite a los usuarios efectuar transacciones directamente desde el celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta prepaga física. La nueva función se activa desde la app y ofrece una experiencia de pago más ágil y segura, con autenticación avanzada y reducción de riesgos asociados al uso de tarjetas físicas. Ver más

Campañas

Devré presentó su Casa en Palermo y anticipa campaña por el Día del Padre

La marca de moda masculina presentó Casa Devré, su nuevo espacio en Palermo, con un evento exclusivo que reunió a celebridades, prensa e influencers. Además, lanzó su campaña por el Día del Padre con Leonardo Sbaraglia como embajador. Ver más

Campañas

Insud Pharma, Laboratorios Elea, Fundación Mundo Sano y VML Argentina lanzan Health Tracker

Se trata de una plataforma digital que optimiza el seguimiento médico de embarazadas en la triple frontera, mejorando la atención en áreas de difícil acceso y garantizando la intervención médica oportuna.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos