MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2009

Fernando Dente en “Enséñame a vivir”

Fernando Dente le puso su voz a la cortina musical de “Enséñame a vivir”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka que se verá muy pronto en El Trece. La canción fue compuesta por Carolina De La Muela, quien además la interpretó a dúo con Fernando.

La producción musical del tema, que lleva el mismo nombre que el título de la tira, está a cargo de la división “Pol-ka Music”. La canción fue compuesta por Carolina De La Muela, quien además la interpretó a dúo con Fernando. Se trata de un tema rock-pop, que será el corte principal del disco de “Enséñame a vivir” que saldrá a la venta en el mes de mayo.

La grabación se llevó a cabo en el estudio “Oíd Mortales”, ubicado en el barrio de Chacarita.
Kantar IBOPE Media
Fernando Dente, el ganador del reality “High school Musical, la selección” emitido por El Trece, quien luego protagonizó la éxitosa obra teatral “Hairspray” junto a Enrique Pinti, forma parte del elenco de “Enséñanme a vivir”. En la ficción, su personaje es Macu, un “amigovio” de la falsa Clodine (Julieta Zylberberg), pero que verá amenazada su relación ante la aparición de Lucas (Pablo Rago). Macu es un muchacho apuesto, de buena posición económica y está enamorado de Clodine desde hace tiempo.

“Enséñame a vivir” está protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea y cuenta con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Fernando Dente, Adela Gleijer, Julieta Zylberberg, entre otros..

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos