MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2022

Brandlive y Summa Solutions expanden sus servicios

En conjunto se proponen ser el player de referencia para proyectos de digitalización de industrias y marcas en América Latina, fortalecer la propuesta de valor y reafirmar su posición de líder en Latinoamérica.

Las empresas líderes en digital commerce, Brandlive y Summa Solutions expanden sus servicios a través de la unión con Infracommerce, el ecosistema de soluciones más grande de Latinoamérica. En conjunto se proponen ser el player de referencia para proyectos de digitalización de industrias y marcas en América Latina.

De origen brasilero, Infracommerce está formado por empresas líderes en tecnología tales como: Synapcom, Pier 8, Tatix y Tevex, al que Brandlive y Summa Solutions se unen desde Argentina para fortalecer la propuesta de valor y reafirmar su posición de líder en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El proceso de gestación de la integración encontró en las trayectorias de las tres empresas los principales puntos de contacto para facilitar la sinergia cultural y la complementación de soluciones que, juntas, se potenciarán.

Brandlive, fundada en 2007 por los principales gerentes de Altocity.com tiene un abordaje absolutamente integral del negocio del comercio electrónico. Creadora del concepto "Seamless Digital Commerce", tiene operaciones en Colombia, Brasil, Chile y Perú, mientras que en la Argentina atiende a marcas muy reconocidas del mundo de la moda, electro, deporte y consumo masivo, Supermercado Día, Logitech, Topper, Farmaonline, Stanley y muchas más.

Por su parte, Summa Solutions, nacida en 2008 como una startup de desarrollo de software orientada al mercado norteamericano, a raíz de la certificación como partner oficial que obtuvieron de Adobe Commerce en 2010, comenzaron un camino de liderazgo en desarrollo e implementación de soluciones de alta complejidad y gran escala, abarcando clientes en más de 25 países y más de 300 implementaciones realizadas.

Fundada en 2012, Infracommerce, es el mayor ecosistema modular, flexible y escalable, emplea un total de 3.000 personas en Latinoamérica: 2.500 en Brasil, otras 500 fuera del país, en Argentina, Colombia, Perú, Chile y México, y alrededor de 500 desarrolladores en la región.
La compañía lanzó su oferta pública inicial (OPI) de acciones en mayo del año pasado con la que recaudó 870 millones de reales (u$s 160 millones), para continuar su proceso de expansión.

"Somos expertos en digital commerce, pero fundamentalmente, compartimos los mismos valores y desafíos, conocemos la forma de manejar diferentes culturas en diferentes países", dijo Kai Schoppen, CEO y fundador del gigante brasileño.

Mariano Oriozabala, CEO de Brandlive, dijo: "Estamos muy felices de comenzar a transitar este camino juntos".

Oriozabala relató cómo fue el proceso de conformación del ecosistema, al que presentó como "un sueño que empezamos a recorrer en 2017 y que, paso a paso, fluyó y avanzó rápidamente gracias a la unión de la filosofía y el fit cultural de las empresas, sumado al entusiasmo en la claridad de las decisiones de fondo".

Brandlive y Summa Solutions han compartido y materializado proyectos en conjunto desde sus inicios, donde pudieron capitalizar su potencial.

"Año tras año, en cada café compartido fueron apareciendo ideas sobre nuevas soluciones y proyectos que podríamos hacer juntos", recordó el CEO de Brandlive by Infracommerce y agregó: "por fin, el año pasado se alinearon los planetas" y se inició el proceso de integración de ambas empresas al gigante brasilero que, como grupo, se propone facturar u$s 200 millones en 2022.

"Esta unión fortalece y potencia el nivel y calidad de nuestros servicios ofrecidos, teniendo al cliente en el centro de la experiencia. Poniendo todo nuestro equipo enfocado en brindar la mejor experiencia omnicanal", concluyó Oriozabala.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos