MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2009  por TOTALMEDIOS

Dori Media presentará sus novedades en MipTV

La productora internacional presentará la próxima semana en MipTV 2009 los más recientes productos de su nutrido catálogo, "Champs 12" y Split, las nuevas telenovelas adolescentes.

Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de la televisión, con foco en producción, distribución, emisión y merchandising de telenovelas, presentará la próxima semana en MipTV 2009 los más recientes productos de su nutrido catálogo, "Champs 12" y Split, las nuevas telenovelas adolescentes.

“Champs 12”, protagonizada por Liz Solari y Tomás de las Heras, y escrita por Patricia Maldonado ("Rebelde Way"), recibirá extensa promoción en MIP TV y será el producto Premium del grupo. Este producto tiene un atractivo de gran alcance pues presenta en pantalla la eléctrica energía del fútbol, y promete cautivar tanto a los chicos como a las chicas adolescentes por igual.
Kantar IBOPE Media
El producto cuenta la historia de la hermosa Charlotte, quién no puede olvidar la humillación que sufrió por parte de Gonzalo cuando era apenas una gordita de 12 años. Ella está dispuesta a tomar venganza sobre él y se convierte en la propietaria del club de fútbol, del cual él es la estrella. Ahora, intentará todo lo posible para arruinarle la vida, hasta que el amor cambie sus planes.


Otra nueva e interesante producción es “Split”, que forma parte de una tendencia adolescente mundial- jóvenes vampiros. El drama diario gira en torno a Ella de 15 años, quien siempre se ha sentido diferente pero nunca comprendió porqué. Todo cambia cuando descubre que es parte de un mundo mágico y se transporta al antiguo conflicto entre vampiros y humanos. Esta impactante revelación la obligará a elegir entre el amor que siente por el humano Omer y el vampiro Leo.

Junto con estas producciones, Dori Media Group presentará: “Amanda O”, la primer telenovela multi-plataforma protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro; “Cupido: El Negocio Del Amor”, acerca de dos abogados rivales de divorcio, quienes no tienen otra opción sino la de trabajar juntos como celestinos, a pesar de que no creen ni en el amor ni en el matrimonio y "La Maga", una co-producción de Dori Media Contenidos, Illusion Studios y Nickelodeon, que es una reciente adaptación a la conocida historia del “Mago de Oz”.

DMG también distribuirá dos series de United Studios: “May be this time”, acerca de la vida de solteros en las grandes ciudades y “Big Deal”, una serie para la audiencia familiar.

Jose Escalante, Presidente y Gerente General de Dori Media Distribution señaló que “Estamos ansiosos por presentarnos en MIP TV 2009 con nuestros nuevos productos, porque una vez más reflejan ese toque fresco e innovador de Dori Media en la industria de la televisión. Presentamos diversos productos que son atractivos para la audiencia adolescente, como por ejemplo 'Champs 12' y 'Split', y también otros productos dirigidos a una audiencia mayor como es el caso de 'Cupido: El Negocio Del Amor'. Creemos que este año, al igual que en años anteriores, nuestros clientes encontrarán el producto ideal para satisfacer sus necesidades.

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos