MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2009  por TOTALMEDIOS

Fischer América refuerza su departamento de cuentas

Fischer América Argentina, la agencia del Grupo Totalcom incorporó a Mariana Fryd como Ejecutiva de Cuentas para la atención de los clientes: La Nación, Bagó y Nieto Senetiner.

Fischer América Argentina, la agencia del Grupo Totalcom incorporó a Mariana Fryd como Ejecutiva de Cuentas para la atención de los clientes: La Nación, Bagó y Nieto Senetiner.

“El objetivo es reforzar el equipo de cuentas, con la mira puesta en la atención de nuestros clientes, para brindarles un servicio de excelencia que responda a sus necesidades específicas”, apunta Clara Mazzei, Gerente General de Fischer América Argentina.
Kantar IBOPE Media
Fryd agrega: “Reforzar el equipo de cuentas de Fischer implica para mi un gran desafío personal, un enorme compromiso con los clientes y una gran satisfacción”.

Mariana Fryd cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado publicitario argentino. A lo largo de su carrera pasó por las agencias Agulla y Baccetti, BBDO y Euro RSCG donde trabajó para clientes como Unilever (Rexona Teens, Ala Multiacción, Ala Baby); Gatorade, LG Electronics; CIE Argentina; Editorial Atlántida (Para Ti, Para Teens, Para Ti Decoración, Billiken, La Valijita), LanChile, Telmex, Consolidar, Plusbelle y Zorro, entre otros.

Fischer América Argentina, fundada en 2002, tiene una cartera de clientes conformada por La Nación, Laboratorios Bagó, Molinos Ríos de la Plata, Bodegas Nieto Senetiner, Bardahl, Loma Negra, Glaxo Smith Kline, Abbott e Italcred, entre otros.

La Agencia es presidida y liderada creativamente por Fernando Fernández, mientras que la Gerencia General está a cargo de Clara Mazzei.
Fischer América forma parte de Grupo Totalcom, el mayor grupo independiente de comunicación de América Latina.

En Argentina Totalcom fue lanzado en Julio de 2008, luego de la adquisición de la agencia de BTL y marketing promocional Smash BTL.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos