MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2009  por TOTALMEDIOS

Fischer América refuerza su departamento de cuentas

Fischer América Argentina, la agencia del Grupo Totalcom incorporó a Mariana Fryd como Ejecutiva de Cuentas para la atención de los clientes: La Nación, Bagó y Nieto Senetiner.

Fischer América Argentina, la agencia del Grupo Totalcom incorporó a Mariana Fryd como Ejecutiva de Cuentas para la atención de los clientes: La Nación, Bagó y Nieto Senetiner.

“El objetivo es reforzar el equipo de cuentas, con la mira puesta en la atención de nuestros clientes, para brindarles un servicio de excelencia que responda a sus necesidades específicas”, apunta Clara Mazzei, Gerente General de Fischer América Argentina.
Kantar IBOPE Media
Fryd agrega: “Reforzar el equipo de cuentas de Fischer implica para mi un gran desafío personal, un enorme compromiso con los clientes y una gran satisfacción”.

Mariana Fryd cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado publicitario argentino. A lo largo de su carrera pasó por las agencias Agulla y Baccetti, BBDO y Euro RSCG donde trabajó para clientes como Unilever (Rexona Teens, Ala Multiacción, Ala Baby); Gatorade, LG Electronics; CIE Argentina; Editorial Atlántida (Para Ti, Para Teens, Para Ti Decoración, Billiken, La Valijita), LanChile, Telmex, Consolidar, Plusbelle y Zorro, entre otros.

Fischer América Argentina, fundada en 2002, tiene una cartera de clientes conformada por La Nación, Laboratorios Bagó, Molinos Ríos de la Plata, Bodegas Nieto Senetiner, Bardahl, Loma Negra, Glaxo Smith Kline, Abbott e Italcred, entre otros.

La Agencia es presidida y liderada creativamente por Fernando Fernández, mientras que la Gerencia General está a cargo de Clara Mazzei.

Fischer América forma parte de Grupo Totalcom, el mayor grupo independiente de comunicación de América Latina.

En Argentina Totalcom fue lanzado en Julio de 2008, luego de la adquisición de la agencia de BTL y marketing promocional Smash BTL.

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos