MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2022

Las Jornadas Internacionales ya tiene fecha confirmada

ATVC y CAPPSA confirman el regreso a la presencialidad en la 32° Edición de las Jornadas Internacionales. Luego de dos ediciones en formato virtual, el evento anual organizado se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton.

Con una propuesta totalmente renovada, los organizadores anunciaron el regreso al formato histórico del evento. Jornadas ha sabido marcar tendencia acompañando la evolución de la industria durante más de 30 años, reuniendo a sus principales empresas y referentes. Hoy representa el lugar de referencia del sector de las telecomunicaciones en Argentina y en la región.

“Es un orgullo para nosotros, como organizadores del evento por más de 30 años, poder celebrar una nueva edición para visibilizar el aporte de la industria TIC al desarrollo del país y de la región. Un lugar en donde se reúne toda la cadena de valor del sector para mostrar lo más destacado de la vanguardia tecnológica y de innovación, y que ofrecerá una exhaustiva agenda de conferencias y workshops con expositores de primer nivel para debatir el presente y futuro de las TIC, la conectividad y los contenidos audiovisuales”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, resaltó: “Estamos muy contentos de poder volver a celebrar nuestro evento de manera presencial. En los últimos años debimos adaptarnos a la realidad del sector y de la sociedad en general, y aun así, frente a un panorama completamente adverso, pudimos presentar unas Jornadas de primer nivel. Es por eso que la emoción y la ansiedad se multiplican ante este regreso al “cara a cara” de un encuentro que en los últimos años se ha consolidado definitivamente como el más relevante de la industria TIC en América Latina”.


Muy pronto, se dará a conocer la información sobre el acto de adjudicación de stands y las temáticas sobre las que se desarrollará el esquema de conferencias y presentaciones.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos