MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2022

Ranking de Radio: Mitre y La 100 lideran en la radiofonía argentina

Las emisoras del Grupo Clarín son las más escuchadas en ambas frecuencias. En AM, Radio 10 conservó el segundo lugar y Rivadavia cerró el podio. La Red, Continental y la AM 750 completaron las seis primeras. En FM, Aspen y Radio Disney acompañan a La 100 en el Top 3.

La emisora del Grupo Clarín es la más escuchada entre las emisoras de AM. La 710 creció más de cuatro puntos en su share y dejó atrás a Rivadavia y La Red. Completaron las seis primeras Continental y la AM 750. En FM todo sigue igual: lidera La100, con Aspen y Disney en el podio.

Radio Mitre mostró en el trimestre marzo-mayo que continúa liderando el ranking que elabora Kantar Ibope Media teniendo en cuenta el share. La emisora del Grupo Clarín marcó 34,19% de share en la franja de lunes a domingo 24 hs, casi duplicando a sus competidores.
Kantar IBOPE Media
Radio 10 confirmó el buen trimestre que había tenido en febrero-abril conservando el segundo lugar conseguido en mayo. La AM 710 cerró con 18,93% de share.

En el tercer lugar del podio quedó Radio Rivadavia. La AM 630 terminó con un share de 13,79%.

La Red, que supo estar en el Top3, volvió a quedar cuarta con un share de 12,10%. El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Radio Continental con 6,21% de share y la AM 750 con 4,72% de share.

A pesar de la salida de Marcelo Longobardi -primera mañana de CNN Radio-, Radio Mitre sigue liderando el primer segmento del día. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” tuvieron un share de 36,74%.


El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 22,71%. Y cerró el podio Luis Majul, con “Esta mañana” en Rivadavia, con un share de 13,25%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 35,29%. Pablo Duggan, con “Buenos Vecinos” por Radio 10, llegó a los 17,89% de share. El último lugar del podio fue para Cristina Pérez. La conductora, con su programa “Cristina sin vueltas”, terminó con un share de 14,37%.

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 19,97% de share, mientras que Aspen cerró en 15,61%. En mayo, Radio Disney se mantuvo en el tercer lugar con un share de 9,40%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro sigue consolidado como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 31,16%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 8,97% y Radio Disney cerró el podio con 7,67%.




VER RANKING DE ABRIL


 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Don presenta su nueva campaña para Amnistía Internacional e invita a los usuarios a convertirse en árbitros

La iniciativa busca reducir la violencia en redes, usando el recurso del VAR en Twitter y frenando los comentarios que se pasan de la línea. A diferencia de las campañas que les hablan a los haters, centra su comunicación en los usuarios que comparten, likean o ignoran este tipo de agresiones. Ver más

Empresarias

Nissan Argentina comienza la exportación de Frontier a Colombia

A tan sólo un año del anuncio de la apertura de nuevos mercados de exportación Nissan Argentina embarca las primeras unidades de su icónica pickup Frontier a Colombia. La pickup es fabricada en la provincia de Córdoba, Argentina, bajo la normativa de emisiones Euro 6. Ver más

Empresarias

McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

La compañía comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ. Ya se encuentra disponible en todos los locales de la marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r Marca: Olé Soporte: Digital

Últimamente, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose por tener que ver fútbol argentino después de haber vivido el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, casi todo el plantel Campeón del Mundo jugaba en equipos locales.

 

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

"Cucharas"

Agencia: Don

Marca: Casancrem

Soporte: Tv y web

"No te pierdas el llamado de tu vida"

Agencia: Inpulse digital

Marca: Truecaller

Soporte: Tv y web

Ver todos