MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2009

FX presenta Especial Padre de Familia: “Conoce a Lois Griffin”

Este miércoles desde las 21.00 hs. FX presenta 6 episodios consecutivos que permiten conocer mucho más de la atractiva Lois Giffin. Ella es la mujer de Peter Griffin y madre de Meg, Chris y Stewie; es un ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para todo.

Lois, en la serie animada "Padre de Familia (Family Guy)", es la mujer de Peter Griffin y madre de Meg, Chris y Stewie; es un ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para cocinar, limpiar, correr, hacer las compras, dar clases de piano y evitar los habituales intentos de asesinato de su propio bebé Stewie quien vive planeando cómo terminar con ella. Pero, el amor de una madre va más allá y Lois no percibe las intenciones matricidas de Stewie y atribuye su habitual mal humor a simples excentricidades.

Lois proviene de la adinerada familia Pewterschmidt y renunció a su vida de privilegios para casarse con Peter pese a que su familia se opusiera ya que él provenía de una clase social baja. La muy atractiva Lois es una eximia pianista y cantante aunque podría haber sido modelo si su padre no se lo hubiera prohibido.
Kantar IBOPE Media
Ella es la voz de la razón que Peter no escucha, pero de vez en cuando ella también se equivoca, aunque le cuesta reconocerlo. Si bien Lois es el miembro más estable de la familia después de Brian, parece tener un trastorno de personalidad que se hace más evidente cuando está sometida a mucha presión.

A diferencia de la imagen de las madres de comedias de TV, representadas como los miembros más abnegados e íntegros de sus familias, la moralidad de Lois se ha puesto en tela de juicio en muchas ocasiones ya que por diferentes motivos ha aceptado sobornos, falsificado dinero, tomado drogas y ha padecido un breve periodo de cleptomanía que la llevó a robar hasta un caño de escape

El miércoles 25 desde las 21.00 hs. FX presenta 6 episodios consecutivos que permiten conocer mucho más de la atractiva Lois Giffin.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos