MENU
Canal 26
Buscar Noticias
27.05.2022

La XIV edición de los Premios IAB Mixx galardonó a lo mejor de la publicidad digital en México

“Desafío Lego”, de la agencia Archer Troy, se llevó a casa el premio especial: Best in Show. Media.Monks fue galardonada como Agencia del Año, además de llevarse el premio especial de Diversidad e Inclusión por su campaña “Mario”. Mientras que Cerveza Victoria se quedó como Anunciante del Año.

La décimo cuarta edición de los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México, culminó la noche del 26 de mayo con una ceremonia híbrida llena de sorpresas para el ecosistema digital.

Después de dos años sin tener una ceremonia presencial debido a las condiciones de salud mundial, el Foro Totalplay fue el escenario de esta edición que, por primera vez, se llevó a cabo de manera híbrida.
Kantar IBOPE Media
Durante la noche presentada por NBC Universal se entregaron 30 metales, entre los que destacan 4 oros: 2 para la agencia Media.Monks, 1 para Ogilvy México y el último para la agencia Archer Troy. También fueron otorgadas 10 platas y 16 bronces.



De cara al cierre de este festival, la presidenta del jurado 2022, Silvia Dávila, comentó “¡Nunca se deja de aprender! Estar presente en estos premios tan importantes es un honor y un gran privilegio. Apreciar y aprender de cómo la industria capitaliza en nuevas herramientas, genera nuevas y logra cambios de comportamientos y acción en una sociedad hipercomunicada e hiperconectada, es simplemente fascinante. Quiero felicitar a IAB por el profesionalismo en este evento, al jurado por su compromiso y talento; y por supuesto a anunciantes y agencias por elevar el estándar de la industria”.

Dentro de las categorías especiales, “Desafío Lego” de Archer Troy se quedó con el premio a Best in Show, campaña que se destaca por la sencillez y creatividad en su ejecución. Media.Monks se llevó a casa el premio como Agencia del Año al obtener dos metales oro y dos premios especiales durante el certamen. Cerveza Victoria, con la campaña “Victoria Cempasúchil El Sabor Del Reencuentro” se quedó con el premio a Anunciante del Año.
www.humanconnectionsmedia.com
Este 2022, Meta presentó la categoría de Diversidad e Inclusión, en la que Media.Monks se llevó el premio a casa por la campaña “Mario”, relatando la historia de una de las futbolistas más reconocidas de nuestro país, Maribel Domínguez.



Diego Wallach, vicepresidente del jurado de 2022, compartió sus impresiones finales tras el éxito de este festival: ”Esta edición de los IAB mixx, sirvió para consolidar el valioso aporte que la IAB viene haciendo cada año.

La combinación de estrategias disruptivas y excelentes resultados con lo mejor de la creatividad, convierte a la muestra en un legado que marca las tendencias de la industria.
Este año, los metales otorgados reconocen y celebran las mejores prácticas logradas por las marcas, pero también nos enseñan con claridad lo que aún como industria tenemos que mejorar.
El compromiso y la seriedad de todas las personas que formaron parte del jurado le dan certeza a los resultados”.

Ver lista completa de ganadores
 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos