MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2022

Este fin de semana llega el PGD Latam Media Camp a Buenos Aires

Con el foco puesto en especializarse en Programática, los participantes obtendrán un certificado digital, además de la posibilidad de convertirse en parte del equipo de trabajo de PGD para quienes completen y aprueben el entrenamiento.

Este sábado 28 y domingo 29 de mayo se llevará a cabo el PGD Media Camp en la Ciudad de Buenos Aires, con un cupo limitado para 100 participantes.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que tengan experiencia en Marketing Digital y quieran especializarse y ampliar sus conocimientos en Programática, aprender a gestionar campañas de manera rápida y eficaz, y tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional dentro de una red multinacional como Publicis Global Delivery LATAM.
Kantar IBOPE Media
Se trata de un entrenamiento intensivo y gratuito, a desarrollarse durante todo el fin de semana, con el objetivo de potenciar los conocimientos de marketing digital a través de speakers y mentores expertos en el Ecosistema Digital.

Al finalizar el evento, aquellas personas que completen el entrenamiento se llevarán un certificado digital de participación. Además, se seleccionará a los mejores participantes para formar parte del equipo de trabajo de la red, donde podrán poner en práctica los conceptos adquiridos, además de seguir aprendiendo e impulsando su carrera profesional.

Para inscribirse, completar este formulario 

Quiénes pueden participar:
Empleados dentro de la industria que trabajan en el área de medios

Estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y similares

Recién graduados interesados en trabajar en marketing digital

Requisitos:

Contar con conocimientos básicos de digital media

Seis meses de experiencia en marketing digital

Nivel de inglés B1+

Contar con laptop propia para el fin de semana del evento

¿Por qué es importante la especialización en Programática?

La publicidad programática es una herramienta que revolucionó el marketing digital al permitir la posibilidad de impactar, en tiempo real, a un target específico, lo cual genera un mayor número de impresiones.

Además, los algoritmos permiten conocer hábitos e intereses de usuarios, logrando anuncios más efectivos y aumentando el ROI de la inversión online.

De acuerdo con datos de eMarketer, se espera un aumento en la inversión global en publicidad digital de un 15.2% para 2022, en comparación con el año pasado, llegando a la cifra de 524,31 mil millones de dólares.

En este marco, la publicidad programática lidera la compra y venta de espacio publicitario digital, con un gasto medio programático global que alcanzará el 82% en 2022, de acuerdo con datos de Statista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos