MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2009

Amanda O ahora se expande en Europa y Asia

La telenovela multiplataforma protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro fue vendida a Bulgaria y Camboya. La ficción de Dori Media Group se vendió a 10 países en sólo 3 meses luego de su lanzamiento en Novebox.com.

Dori Media Group (“DMG”, “Dori Media” o la “Compañía”), la compañía internacional de medios que opera en el campo de la televisión y se especializa en la producción, distribución, difusión y comercialización de telenovelas, anunció que cerró dos acuerdos más para Amanda O en Bulgaria y Camboya.

En Bulgaria, la primera telenovela multiplataforma se transmitirá por Eurocom, un canal de cable. En Camboya, el programa se vendió a Cambodian Broadcasting Service Co., Ltd. Desde su lanzamiento en Novebox.com, Amanda O, una producción de Dori Media Contenidos, se vendió a 10 países en total: Bulgaria, Camboya, Rumania, Argentina, Azerbaiyán, Georgia, Moldavia, Paraguay, Uruguay y Armenia.
Kantar IBOPE Media
La versión online de “Amanda O” se estrenó en noviembre de 2008 en www.novebox.com <http://www.novebox.com/> , el primer portal comunitario del mundo dedicado a las telenovelas. El programa se transformó de inmediato en un éxito internacional, con 820.000 usuarios sólo en la Argentina, Uruguay y Paraguay que desde su debut y hasta fines de enero vieron “Amanda O” en www.novebox.com <http://www.novebox.com/> .

José Escalante, Presidente y Gerente General de Dori Media Distribution, comentó que “estas ventas adicionales de Amanda O a países de diferentes continentes (Europa y Asia) son otra prueba de la singularidad de esta telenovela multiplataforma. Estamos ansiosos de ver la presentación del show en MipTV 2009, en donde también planeamos presentar otros productos de alta calidad de la compañía”.

“Amanda O” es la historia de una famosa actriz de telenovelas que también es una admirada diva del pop y la favorita de los paparazzi. Está acostumbrada a la atención que recibe de la prensa hasta que una terrible acusación la obliga a huir. Se despierta herida y en un lugar desconocido, y luego descubre que otra persona tomó su identidad. Junto con su nuevo amor, Amanda debe dedicarse a recuperar su vida y su estatus de estrella.

Natalia Oreiro (“Sos Mi Vida”, “Muñeca Brava”) y Luciano Castro (“Lalola”) protagonizan esta innovadora producción multiplataforma.


Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos