MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2009  por TOTALMEDIOS

Importante galardón para las alumnas de la AAAP

El grupo “Brillantes Ideas”, formado por las alumnas del ISP Sabrina Cameli y Vanesa Rinaldo, logró el primer puesto del Premio Amauta Universitario, máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica.

El grupo “Brillantes Ideas”, formado por las alumnas del Instituto Superior de Publicidad (ISP) Sabrina Cameli y Vanesa Rinaldo, logró el primer puesto en la edición 2008 del Premio Amauta Universitario (PAU), máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica otorgado por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica (ALMADI) con la colaboración de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA).

Con su “Campaña Transparency International”, el grupo formado por las alumnas de tercer año de la carrera de Dirección de Cuentas del ISP, con la supervisión del Profesor Oscar Mangone de la materia “Comunicaciones integradas I”, logró posicionarse en el primer puesto entre los 58 casos inscriptos por distintas entidades educativas de países de la región como México, Chile, Colombia y Argentina.
Kantar IBOPE Media
Las alumnas ganadoras realizarán en el mes de mayo un viaje a España junto con el docente tutor, para asistir a NextMarketing, el congreso de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). Además, recibieron una beca de trabajo de 6 meses en una agencia en el área de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Este concurso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes universitarios de toda América Latina hispano parlante la oportunidad de protagonizar una experiencia del mundo real de los negocios, donde las mejores ideas son recompensadas.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos