MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2009  por TOTALMEDIOS

STONE presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2009

La reconocida marca de indumentaria, presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2009, exhibiendo una amplia variedad de productos, dirigidos al hombre y a la mujer que persiguen las tendencias del mercado, y que a su vez buscan sentirse cómodos y modernos.

La reconocida marca argentina de indumentaria masculina y femenina, presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2009, exhibiendo una amplia variedad de productos, dirigidos al hombre y a la mujer que persiguen las tendencias del mercado, y que a su vez buscan sentirse cómodos, modernos y actuales.

Para esta nueva temporada STONE decidió mantener su espíritu Street & Jenaswear, buscando que el consumidor se sienta cómodo para las distintas ocasiones de uso cotidiano, ofreciendo prendas innovadoras, donde resalta la alta calidad y el diseño de vanguardia. En la colección Otoño-Invierno 2009, se destacan tres líneas de tendencias bien diferenciadas, fundamentales para crear diferentes conjuntos fácilmente intercambiables, que se adecuan al look que el consumidor STONE busca para cada ocasión.
Kantar IBOPE Media
Dentro del estilo urbano se asientan las raíces de STONE. Una línea con prendas fuertes, con detalles de construcción en los diseños, recortes, lonas de alta densidad para los pantalones, reforzados atraques, tecnología en las camperas, estampas full para las remeras y gráficos que cuentan la historia de la ciudad y su comunicación.

Línea British Rocker

Esta línea tiene una estrecha relación con lo desestructurado y rocanrolero, reflejados en los looks modernos con algunos toques vintage y otros tantos funkys. Los grandes ítems de esta línea son los sweaters con variados Jacquards o rayas con acentos fuertes. Asimismo, las estampas presentan los colores más fuertes de la colección: bases clásicas combinadas con fucsias, rojos, uvas, petróleos y azulados. También se incorporaron lonas con acabados especiales y nuevos modelos skinnys o relax.

Línea Denim Code

En esta línea se guardan todos los modelos que hicieron de STONE una marca reconocida en el mercado a través de los años. Clásicos jeans y modelos de camisas, remeras con sellos institucionales o códigos al nivel de detalle en prendas de moldería básica en imagen y a la vez sofisticada en su armado, que acompañan a un estilo clásico urbano y que a pesar del tiempo siempre se conservaran modernas y actualizadas.

Acerca de su nueva campaña: “BEHIND THE JEANS”

Para la nueva campaña gráfica de Invierno 2009 de STONE, desarrollada por la agencia de publicidad Remolino, se propuso continuar con el concepto de la temporada anterior Behind the Jeans.

Con un concepto fuerte y atractivo, la gráfica cambia el punto de vista desnudando el detrás de escena de una producción publicitaria, para responder a la pregunta: ¿qué hay detrás del jean? El objetivo de esta nueva campaña es explotar el concepto desde un lugar más realista y a la vez exagerar lo que sucede detrás de cámaras recortando instantes y capturando momentos que la marca descubre al público.


Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos