MENU
Canal 26
Buscar Noticias
25.04.2022

Weleda presenta su campaña global #SaveEarthsSkin

En una fecha tan significativa para el futuro de todos como fue el Día de la Tierra, Weleda se une a la organización benéfica DIRT y a la modelo y activista medioambiental Arizona Muse para actuar por la salud del suelo con una campaña.

El suelo que habitamos - al igual que nuestra piel - es un ecosistema vivo que respira, es la piel viva de nuestra tierra. En una fecha tan significativa para el futuro de todos, Weleda se une a la organización benéfica DIRT y a la modelo y activista medioambiental Arizona Muse para actuar por la salud del suelo.

Actualmente, se estima que más de un tercio de los suelos del mundo están agotados y degradados. Esto amenaza los hábitats y aumenta las emisiones de gases de efecto invernadero. Hace ya más de 100 años que Weleda cultiva las plantas que se utilizan para elaborar sus emblemáticos productos con métodos naturales y respetuosos con el suelo. Para mantener el suelo sano y hacer que sea lo más diverso posible, la marca utiliza métodos de agricultura biodinámica y colabora con proyectos de agricultura regenerativa en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
Reflexionemos un momento, no nos pondríamos productos químicos agresivos en la cara ¿por qué entonces deberíamos ponérselos a la tierra?

Todos podemos contribuir a la salud de la piel de la Tierra, Evitando los fertilizantes y pesticidas químicos, al elegir productos de origen natural/orgánico. Mediante el apoyo a las empresas e iniciativas que defienden la agricultura biodinámica y regenerativa, entre otras acciones. Del mismo modo que protegemos nuestra piel, también podemos proteger la piel de la Tierra.

Un suelo sano y biodiverso permite que prosperen las plantas ricas en nutrientes, como la caléndula y la manzanilla que se encuentran en famosos y nutritivos alimentos para la piel. Los métodos de agricultura regenerativa de Weleda están diseñados para mantener la salud del suelo. Por ejemplo: llenar cada parcela de tierra con plantas y no dejarla desnuda, ayuda a proteger contra la erosión del suelo y construye el carbono del suelo, extraído por las plantas de la atmósfera y transferido al suelo a través de sus raíces. Y además tiene un aspecto precioso. Un suelo sano también está lleno de humus rico en nutrientes, que da cobijo a muchos organismos beneficiosos, como las lombrices de tierra, que hacen que el suelo sea fértil.

Nuestro compromiso con el suelo está en el centro de todo nuestro abastecimiento de ingredientes. Sin suelos sanos, no podemos hacer frente a la crisis a la que se enfrenta la naturaleza hoy en día” explican desde la compañía. “De hecho, estamos tomando más medidas. El 80% de los ingredientes vegetales de nuestros cosméticos naturales son de cultivo ecológico y nuestros propios jardines de Weleda se cultivan según los principios biodinámicos. Este año, vamos a destinar 400.000 euros adicionales a proyectos centrados en el suelo en todo el mundo, centrados en la mejora del suelo”.
www.humanconnectionsmedia.com


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos