MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2022

Lifetime: Valeria Lynch interpreta el tema musical de "Amores que engañan"

La canción fue producida por Sebastián Mellino y Ariela Lafuente y ya está disponible en Spotify. La nueva serie de Lifetime estrenará el próximo mes de mayo y cuenta con reconocidos actores latinoamericanos de telenovela. 

Lifetime presenta la canción principal de su nueva serie dramática “Amores que engañan”, un tema interpretado por la reconocida cantante argentina Valeria Lynch.

Con la canción “Amores que engañan”, producida por Sebastián Mellino y Ariela Lafuente, la exitosa cantante argentina Valeria Lynch se suma al proyecto de esta nueva producción original de Lifetime, la primera que realiza en América Latina, que narra en diez episodios unitarios un conjunto de historias independientes de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño.
Kantar IBOPE Media
La pieza musical, que ya está disponible en la plataforma Spotify, fue grabada en Estudio La Mayor, en Montevideo, Uruguay y contó con la participación de Sebastián Mellino, además de productor y autor, como pianista; Ariela Lafuente, además de productora y autora en el Bajo, teclados y programaciones; Alex Roitman en la guitarra eléctrica; Diego Muñiz en la guitarra acústica; y Matías Sabagh en batería.


La reconocida artista Valeria Lynch, quien ha vendido decenas de millones de discos y que también formó una carrera como actriz de cine y televisión, también compuso temas para telenovelas de la Argentina, entre ellos “La extraña dama” de 1989, canción de la telenovela homónima del Canal 9; “Hablame de amor” (1991), tema principal de la novela del mismo nombre para Canal 7; y “Por amor a vos” (2009), pieza principal de la novela homónima para Canal 13, que interpretó junto a Cacho Castaña y que fue ganadora del Martín Fierro 2009 a Mejor Canción Original.

“Amores que engañan”, que estrena el próximo 14 de mayo por Lifetime, cuenta con un talentoso elenco de actores latinoamericanos como protagonistas, entre ellos Lupita Ferrer -en su regreso a las pantallas-, Gabriel Porras, Francisco Gattorno, Erika de la Rosa, Gabriela Vergara, Juan Pablo Llano y Víctor Cámara, entre otros.

Una coproducción entre VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films, “Amores que engañan” contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional.
Ficha técnica
Interpretado por Valeria Lynch
Producido por: Sebastián Mellino y Ariela Lafuente
Autores: Sebastián Mellino, Ariela Lafuente, Crash y Lady Ant
Piano: Sebastian Mellino
Bajo, teclados y programaciones: Ariela Lafuente
Guitarras Eléctricas: Alex Roitman
Guitarras Acústicas: Diego Muñiz
Batería: Matias Sabagh
Grabación de voces en Estudio La Mayor, Montevideo, Uruguay.
Ing. grabación: Gonzalo Moreira
Mezclado y masterizado por Sebastian Mellino y Ariela Lafuente en Estudio Onceloops, Buenos Aires, Argentina



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos