MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2009  por TOTALMEDIOS

Compra tu nuevo Mercedes Benz y estrenalo viajando a Córdoba

En esta oportunidad, La Merced Pilar, una de las principales concesionarias de Mercedes - Benz en el país, lanza una nueva promoción imperdible para todos aquellos que están pensando en adquirir o renovar su automóvil Mercedes - Benz.

En esta oportunidad, La Merced Pilar, una de las principales concesionarias de Mercedes - Benz en el país, lanza una nueva promoción imperdible para todos aquellos que están pensando en adquirir o renovar su automóvil Mercedes - Benz.

Hasta el 31 de marzo, quienes compren los modelos M, E, CLK, SLK, CLC 230, C o C Touring podrán estrenar su automóvil viajando a La Posada del Qenti Health Resort y así disfrutar de una estadía para 2 personas durante 3 días en pleno valle de Punilla.
Kantar IBOPE Media
Una excelente oportunidad para tomar la decisión y disfrutar de un viaje soñado con todo el confort, la tecnología y seguridad que brindan la marca alemana.

Para más información sobre esta promoción comunicate al 0800-222-1000 o ingresá en www.lamercedpilar.com

El concesionario oficial La Merced Pilar, uno de los principales que posee la marca en el país, nace en el año 1999 para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de automóviles de Lujo y cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia del grupo Diesel San Miguel S.A

La Merced Pilar se encuentra ubicada en Pilar, una de las zonas de mayor crecimiento tanto urbano como cultural de la Argentina. Concretamente en la ruta Panamericana, km. 50, ramal Pilar.
Cuenta con un Showroom que ha sido especialmente diseñado para crear una atmósfera especial que haga sentir al cliente el placer de comprar estilo y libertad, y ofrece una atención altamente personalizada y un servicio de postventa de máxima calidad.


Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos