MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.04.2022

México: Kids Corp y Distroller un caso de éxito para conectar con audiencias infantiles

La compañía kidtech fue convocado como partner estratégico por Distroller, empresa de juguetes mexicana que cuenta con siete líneas de negocio, más de 30 socios de licenciamiento y comercializa más de 2,000 productos en stores propios.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, fue convocado como partner estratégico por Distroller, empresa de juguetes mexicana que cuenta con siete líneas de negocio, más de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en stores propios y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país.

Distroller es reconocido en México por la creación de grandes experiencias en punto de venta. A partir de la pandemia, intensificó su estrategia digital con el claro objetivo de acercarse a los niños a través de una campaña de awareness para sorprenderlos en sus dispositivos
Kantar IBOPE Media
"En Distroller elegimos a Kids Corp porque a través de sus herramientas alcanzan a niños y niñas garantizando contenidos seguros, ofreciendo anuncios adecuados a su edad y género. Asimismo, nos ayudaron a superar los objetivos de campaña que teníamos gracias a sus estrategias innovadoras y al trabajo en conjunto", destacó Karen Torá, Creative Brand Development Director de Distroller.

Las campañas se desarrollaron entre noviembre y diciembre de 2021, y se utilizaron diferentes formatos y creativos cómo branded video y game ads. "Desarrollar la estrategia para Distroller fue muy desafiante para todo el equipo. En Kids Corp buscamos maximizar las oportunidades de cada uno de nuestros clientes, respetando las regulaciones vigentes y asegurando experiencias seguras para los niños. En este caso, trabajamos muy detalladamente en la segmentación por edad, intereses y dispositivos de las diferentes audiencias, comprendiendo la necesidad de Distroller y sus diferentes productos. De esta forma, eficientizamos la campaña a través de anuncios en juegos, aplicaciones y canales de YouTube kidsafe curados por nuestro equipo", afirmó Paula López, Head de Operaciones de Kite, la solución de media & advertising automation de Kids Corp.

Los resultados fueron excelentes, con un crecimiento del 12% de tráfico en su sitio web durante la campaña, el VCR del 86% y el CTR del 21%.

"Trabajar junto a Distroller es un lindo desafío para Kids Corp. Estamos muy orgullosos de ayudar a una compañía mexicana en todo Latinoamérica en su estrategia digital y poder conectarlos con sus consumidores a través de experiencias entretenidas y seguras en sus juegos, aplicaciones y canales favoritos. México es un mercado muy relevante para Kids Corp, en el cual tenemos grandes proyectos para 2022 tanto con empresas mexicanas como regionales", destacó Sebastián Pereyra, VP de Sales de Kids Corp.
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo. Ver más

Agencias

NZR organizó un evento en Rosario para CEO's y Directores

De la mano de la agencia NZR, el equipo de Destí estuvo en Rosario, Provincia de Santa Fe. En una reunión pensada para CEO's y Directores líderes de compañías se propuso un debate y reflexión grupal e individual sobre la importancia de la experiencia como sostén y motor del negocio. Ver más

Medios

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Navidad

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Tv- digital- radio

Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos