MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2022  por TOTALMEDIOS

México: Kids Corp y Distroller un caso de éxito para conectar con audiencias infantiles

La compañía kidtech fue convocado como partner estratégico por Distroller, empresa de juguetes mexicana que cuenta con siete líneas de negocio, más de 30 socios de licenciamiento y comercializa más de 2,000 productos en stores propios.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, fue convocado como partner estratégico por Distroller, empresa de juguetes mexicana que cuenta con siete líneas de negocio, más de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en stores propios y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país.

Distroller es reconocido en México por la creación de grandes experiencias en punto de venta. A partir de la pandemia, intensificó su estrategia digital con el claro objetivo de acercarse a los niños a través de una campaña de awareness para sorprenderlos en sus dispositivos
Kantar IBOPE Media
"En Distroller elegimos a Kids Corp porque a través de sus herramientas alcanzan a niños y niñas garantizando contenidos seguros, ofreciendo anuncios adecuados a su edad y género. Asimismo, nos ayudaron a superar los objetivos de campaña que teníamos gracias a sus estrategias innovadoras y al trabajo en conjunto", destacó Karen Torá, Creative Brand Development Director de Distroller.

Las campañas se desarrollaron entre noviembre y diciembre de 2021, y se utilizaron diferentes formatos y creativos cómo branded video y game ads. "Desarrollar la estrategia para Distroller fue muy desafiante para todo el equipo. En Kids Corp buscamos maximizar las oportunidades de cada uno de nuestros clientes, respetando las regulaciones vigentes y asegurando experiencias seguras para los niños. En este caso, trabajamos muy detalladamente en la segmentación por edad, intereses y dispositivos de las diferentes audiencias, comprendiendo la necesidad de Distroller y sus diferentes productos. De esta forma, eficientizamos la campaña a través de anuncios en juegos, aplicaciones y canales de YouTube kidsafe curados por nuestro equipo", afirmó Paula López, Head de Operaciones de Kite, la solución de media & advertising automation de Kids Corp.

Los resultados fueron excelentes, con un crecimiento del 12% de tráfico en su sitio web durante la campaña, el VCR del 86% y el CTR del 21%.

"Trabajar junto a Distroller es un lindo desafío para Kids Corp. Estamos muy orgullosos de ayudar a una compañía mexicana en todo Latinoamérica en su estrategia digital y poder conectarlos con sus consumidores a través de experiencias entretenidas y seguras en sus juegos, aplicaciones y canales favoritos. México es un mercado muy relevante para Kids Corp, en el cual tenemos grandes proyectos para 2022 tanto con empresas mexicanas como regionales", destacó Sebastián Pereyra, VP de Sales de Kids Corp.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos