MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2022

México: Kids Corp y Distroller un caso de éxito para conectar con audiencias infantiles

La compañía kidtech fue convocado como partner estratégico por Distroller, empresa de juguetes mexicana que cuenta con siete líneas de negocio, más de 30 socios de licenciamiento y comercializa más de 2,000 productos en stores propios.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, fue convocado como partner estratégico por Distroller, empresa de juguetes mexicana que cuenta con siete líneas de negocio, más de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en stores propios y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país.

Distroller es reconocido en México por la creación de grandes experiencias en punto de venta. A partir de la pandemia, intensificó su estrategia digital con el claro objetivo de acercarse a los niños a través de una campaña de awareness para sorprenderlos en sus dispositivos
Kantar IBOPE Media
"En Distroller elegimos a Kids Corp porque a través de sus herramientas alcanzan a niños y niñas garantizando contenidos seguros, ofreciendo anuncios adecuados a su edad y género. Asimismo, nos ayudaron a superar los objetivos de campaña que teníamos gracias a sus estrategias innovadoras y al trabajo en conjunto", destacó Karen Torá, Creative Brand Development Director de Distroller.

Las campañas se desarrollaron entre noviembre y diciembre de 2021, y se utilizaron diferentes formatos y creativos cómo branded video y game ads. "Desarrollar la estrategia para Distroller fue muy desafiante para todo el equipo. En Kids Corp buscamos maximizar las oportunidades de cada uno de nuestros clientes, respetando las regulaciones vigentes y asegurando experiencias seguras para los niños. En este caso, trabajamos muy detalladamente en la segmentación por edad, intereses y dispositivos de las diferentes audiencias, comprendiendo la necesidad de Distroller y sus diferentes productos. De esta forma, eficientizamos la campaña a través de anuncios en juegos, aplicaciones y canales de YouTube kidsafe curados por nuestro equipo", afirmó Paula López, Head de Operaciones de Kite, la solución de media & advertising automation de Kids Corp.

Los resultados fueron excelentes, con un crecimiento del 12% de tráfico en su sitio web durante la campaña, el VCR del 86% y el CTR del 21%.

"Trabajar junto a Distroller es un lindo desafío para Kids Corp. Estamos muy orgullosos de ayudar a una compañía mexicana en todo Latinoamérica en su estrategia digital y poder conectarlos con sus consumidores a través de experiencias entretenidas y seguras en sus juegos, aplicaciones y canales favoritos. México es un mercado muy relevante para Kids Corp, en el cual tenemos grandes proyectos para 2022 tanto con empresas mexicanas como regionales", destacó Sebastián Pereyra, VP de Sales de Kids Corp.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos