MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2022  por TOTALMEDIOS

Campaña de Burger King: eliminó 120 ingredientes artificiales e inauguró la galería 'México no artificial'

Con este anuncio, Burger King celebra que la comida real sabe mejor, eliminando más de 120 ingredientes artificiales no esenciales en su comida con el objetivo de entregar comida deliciosa y natural. La galería estará en el Museo de Archivo de la Fotografía hasta el 8 de mayo.

La cadena de hamburguesas a la parrilla de México, Burger King, anunció que ofrecerá a sus invitados un menú 100% libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales. Con esta acción, el hogar de la Whopper se convierte en pionero en la industria de fast food, sumándose a una tendencia que busca adoptar comida más real.

Desde Burger King, explicaron que la decisión reafirma su compromiso de tener a sus invitados en el centro de sus decisiones para entregarles, siempre, productos de la mejor calidad.
Kantar IBOPE Media
“Creemos que la comida real sabe mejor y las comidas accesibles deben incluir ingredientes reales de la más alta calidad” el directivo señaló, además, que desde hace tres años todas las innovaciones que se han sumado al portafolio han estado libres de cualquier aditivo “siempre daremos lo mejor de nosotros para que nuestro menú sea tan real como el fuego de nuestra parrilla”, destacó Óscar Alcántara, director de marketing de Burger King.

La empresa dio a conocer que eliminó más de 120 ingredientes artificiales no esenciales en su comida con el objetivo de entregar comida deliciosa y real. Un viaje que comenzó con su icónica Whopper, la hamburguesa a la parrilla más vendida del país y a nivel mundial.

Hoy es un ‘antes y un después’ en la industria de comida rápida en el país, nos sentimos muy orgullosos de compartir que, con el objetivo de adoptar y promover la comida real, hoy podemos decir que liberamos todos los productos de nuestro menú de cualquier aditivo artificial, porque sabemos que la comida real, sabe mejor”, agregó Alcántara.

Además, como parte de este anuncio se dio a conocer la apertura de la galería “México no artificial”, una exposición a cargo del fotógrafo Frederick Trovatten y el cinematógrafo Sebastián Cantillo, quienes se encargaron de capturar a los mexicanos como son: de una forma cero artificial, más inclusiva y real. La exhibición vivirá en el corazón de la CDMX con sede en el Museo del Archivo de la Fotografía a partir del lunes 11 de abril y hasta el jueves 8 de mayo.

Hasta la fecha, Burger King ha eliminado alrededor de 8,500 toneladas de ingredientes artificiales a nivel mundial. Con cada elemento de su carta libre de cualquier aditivo, se une a la tendencia en la que los consumidores se preocupan por integrar alternativas más naturales a su vida conservando el inigualable sabor que todos sus invitados aman desde hace más de cincuenta años.


En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos