MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2009  por TOTALMEDIOS

Jetix presenta un nuevo concurso

El jueves 19 de marzo comienza el concurso Camino a la montaña embrujada, celebrando el estreno en cines de la película de Walt Disney Pictures La Montaña embrujada. El mismo tendrá vigencia hasta el 11 de abril a través de la pantalla del canal y en su sitio web.

El jueves 19 de marzo comienza el concurso Camino a la montaña embrujada, celebrando el estreno en cines de la película de Walt Disney Pictures La Montaña embrujada. El mismo tendrá vigencia hasta el 11 de abril a través de la pantalla del canal y del sitio web www.jetixtv.com

Los participantes deberán registrarse en el sitio y responder con toda su creatividad la pregunta del concurso. Cada dos días, en www.jetixtv.com, se publicarán preguntas relacionadas con la película. Para poder responder las mismas, los participantes deberán mirar atentamente las pistas que aparecerán en la pantalla de Jetix. Ganará el premio quien acumule la mayor cantidad de puntos por las respuestas correctas ingresadas. En caso de haber empate, se tendrá en cuenta la respuesta a la pregunta creativa según se estipula en las bases y condiciones. El premio es un viaje a Las Vegas para el ganador y tres acompañantes donde podrán vivir “aventuras de otro planeta”.
Kantar IBOPE Media
La Montaña Embrujada es una emocionante aventura de acción acerca de un poco afortunado taxista de Las Vegas, Jack Bruno (Dwayne Johnson), cuya vida se convierte en un caos cuando dos adolescentes aparentemente ‘fugitivos’, Sara (Annasophia Robb) y Seth (Alexander Ludwig) irrumpen a bordo de su taxi. Bruno no tarda en descubrir que sus dos pasajeros son chicos con excepcionales poderes paranormales a quienes debe proteger, mientras esquivan a una colección de despiadados enemigos.

El concurso Camino a la montaña embrujada estará disponible para residentes de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana y El Salvador.

Otras noticias del día

Campañas

“La Shell, la de todos”, presenta nueva campaña con Paulo Dybala

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas. Ver más

Empresarias

Salesforce AI Research lanza simulador y nuevas métricas para evaluar agentes de IA empresariales

Salesforce AI Research anunció avances en inteligencia artificial orientados al ámbito empresarial, entre ellos un entorno de simulación (CRMArena-Pro) para poner a prueba agentes en escenarios complejos, un índice de referencia para medir su preparación en tareas de CRM y nuevas capacidades de consolidación de datos en Data Cloud.  Ver más

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el GP de Italia, con los McLaren, Ferrari y Colapinto en el Templo de la Velocidad

Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un fin de semana a pura adrenalina en el legendario Autodromo Nazionale Monza, con todas las sesiones de prácticas, clasificación y carreras de F1, F2 y F3. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos