MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2022

En marzo regresó el ciclo de paneles "Voces que suman 2022"

“Voces que suman” se emite por las plataformas de La Voz, Los Andes y Vía País. La propuesta nació durante 2021 con la premisa de vincular intereses de audiencias múltiples por contenidos relacionados con temáticas profundas

Marzo marcó el regreso de “Voces que suman”, el ciclo de paneles audiovisuales temáticos que se emite vía streaming, por las plataformas de La Voz del Interior (Córdoba), Los Andes (Mendoza) y Vía País.

La propuesta nació durante 2021 con la premisa de vincular intereses de audiencias múltiples por contenidos relacionados con temáticas profundas y que ayudan a enriquecer la conversación pública.
Kantar IBOPE Media
Con mirada federal, el ciclo se nutre de especialistas que abordan diferentes ejes temáticos y, en particular, el impacto de las transformaciones que se vienen produciendo en los últimos años, muchas de las cuales fueron aceleradas por la pandemia.

Cada panel es una invitación a hacer una pausa en medio de tanto vértigo para alumbrar reflexiones que nos ayuden a comprender y a enfrentar los cambios.

La primera conversación del año apuntó a repensar la educación. Su foco, pensado como un disparador, fue plantear la recuperación plena del rol decisivo que tiene la escuela, que es enseñar, con hincapié en el ciclo secundario y en los contenidos que son significativos y relevantes en la actualidad.

Participaron Ana María Borzone (doctora en Filosofía y Letras e investigadora del Conicet), Melina Furman (doctora en Educación e investigadora del Conicet), Aldo Guerra (director del Colegio Nacional de Monserrat) y Eduardo Cazenave (director general del Instituto Técnico Renault). La moderación estuvo a cargo del periodista Daniel Alonso, coordinador del ciclo, con la producción ejecutiva de Sebastián Gilli.
Lo que viene

El próximo panel, que se emitirá en abril, abordará la diversidad, un concepto en plena resignificación que está impactando, en forma transversal, en diferentes ámbitos y que aglutina, entre otras, a la agenda de género.

En mayo, en tanto, será el turno de profundizar sobre las nuevas formas de consumo, mientras que en junio el foco estará puesto en la movilidad.

Con paneles que tienen una periodicidad mensual, el ciclo seguirá hasta fin de año, con una grilla temática que incluye repensar la salud, las ciudades, el trabajo, la tecnología, el turismo y la sustentabilidad.

Además de la transmisión por las plataformas de La Voz, de Los Andes y de Vía País, los contenidos también se retroalimentan en el ecosistema de cada medio, que implica producciones web, papel y adaptaciones para redes sociales.

El ciclo cuenta con el acompañamiento de Naranja X, Mercado Libre, Universidad Siglo 21, Arcos Dorados, Grupo Libertad, Universidad Nacional de Córdoba, Grupo Renault, Holcim, Municipalidad de Córdoba, Air Europa, Copa Airlines, entre otras compañías.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos