MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2022  por TOTALMEDIOS

Canal (á) estrena nuevos capítulos de DIRECTORES

En la pantalla de Canal (á), todos los viernes de marzo a las 12.30, se estrenan nuevos capítulos del programa “Directores”. Se trata de un ciclo de entrevistas a reconocidos creadores, donde comparten sus opiniones sobre la producción y dirección de contenidos audiovisuales.

Jesús Braceras, Liliana Paolinelli, Ezequiel Yanco y Juan Solanas son los protagonistas de “Directores” en su presentación de los viernes del mes de marzo. A continuación, el detalle de los próximos capítulos:

Viernes 25 de marzo
Kantar IBOPE Media
Jesús Braceras (Monzón, la serie)

Un recorrido por la vida de Carlos Monzón, campeón mundial de los pesos medianos y protagonista de uno de los primeros femicidios que sacudieron a la opinión pública argentina.


Liliana Paolinelli (Margen de error)

Margen de error es una película de Argentina filmada en colores dirigida por Liliana Paolinelli sobre su propio guion que se estrenó el 29 de agosto de 2019 y tuvo como actores principales a Susana Pampín, Camila Plaate, Eva Bianco y María Pessacq. El filme fue galardonado con el Premio AADA a la mejor dirección de arte en el marco de la Competencia Argentina del BAFICI de 2019.


Ezequiel Yanco (La vida en común)

La vida en común es una película coproducción de Francia y Argentina filmada en colores dirigida por Ezequiel Yanco sobre su propio guion que se estrenó el 7 de noviembre de 2019 y que tuvo como actor principal a Uriel Alcaraz.


Juan Solanas (Que sea ley)

Que sea ley es una película documental coproducción de Argentina, Francia y Uruguay filmada en colores dirigida por Juan Diego Solanas sobre su propio guion que se estrenó el 3 de octubre de 2019. Documental que además de recoger las discusiones previas, las masivas movilizaciones callejeras y los debates parlamentarios motivados por el proyecto de legalización del aborto discutido en Argentina en 2018, contiene historias de vidas marcadas por las trágicas consecuencias del aborto clandestino y opiniones de religiosos, abogadas, médicas y referentes feministas y algunos pocos minutos dedicados a quienes se oponen a la misma; con una estructura clásica, presenta los testimonios con las tradicionales cabezas parlantes e información de manera directa con las no menos usuales placas y textos sobreimpresos.

 Canal (á) puede verse en la frecuencia 69 de Cablevisión analógica, Canal 456 de Cablevisión HD, Canal 1748 de DIRECTV, y en los principales cableoperadores de América latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

Medios

Warner Bros. Discovery fue premiada en brand100 2025

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery recibió el premio a la Mejor Propuesta Comercial en la nueva edición de Brand100. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo”, destacó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos