MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

De la mano de Craverolanis, fiambres LARIO cuenta su historia a través de una campaña 360

Desde hace casi un año, Craverolanis trabaja en el desarrollo de una estrategia integral para el relanzamiento de la marca. Se trabajó en una propuesta 360 que incluye comerciales de TV, Radio, PNTs, una importante campaña de Vía Pública, una fuerte campaña en medios digitales y RRSS, material POP etc.

Esta reconocida empresa familiar es dirigida por su cuarta generación y posee una dotación de 1100 empleados en las plantas de Rafaela y Casilda, que trabajan con la misma pasión y compromiso de su fundador.

En el año 1910 Don Luis Fasoli partía de la región del Mandello del Lario, Lombardía, Italia, hacia Argentina con su recetario bajo el brazo, para empezar a construir, sin saberlo aún, uno de los frigoríficos más importantes y reconocidos del país. De Italia a la pampa húmeda, a Santa Fe…de una bota hasta otra bota.
Kantar IBOPE Media
La marca, lleva en su nombre toda la tradición italiana y sus fiambres son elaborados respetando esta herencia, ofreciendo una completa variedad de productos, entre los que se destacan especialmente sus jamones cocidos, salames, mortadelas y jamones crudos.

Desde hace casi un año, luego de ganar la cuenta en un pith de agencias, Craverolanis trabaja en el desarrollo de una estrategia integral para el relanzamiento a nivel país de esta gran marca.

Uno de los grandes desafíos para la agencia, fue el de poder contar toda esta historia, sin perder de vista el expertise en el saber hacer, y la calidad de los productos. Era de suma importancia poder contar el mito de origen, y que el mismo fuese atravesado por la apetitosidad, la italianeidad y la alegría que generan los encuentros en torno a una rica comida.

Se trabajó en una propuesta 360 que incluye comerciales de TV, Radio, PNTs, una importante campaña de Vía Pública, una fuerte campaña en medios digitales y RRSS, material POP etc.

Hoy Lario comienza a escribir un nuevo capítulo en su gran historia con ganas de que esta sea conocida y apreciada en cada rincón y ¿por qué no?, en cada mesa del país.



Ficha Técnica:
Agencia: Craverolanis
Anunciante: Rafaela Alimentos S.A.
Producto: Lario
Director General Creativo: Juan Cravero
Directores Creativos: Celine Brasseur / Maximiliano Rodriguez
Managing Director: Elizabeth Ares
Director de Cuentas: Mario Costales
Director de Producción: Mariano Galperin
Productora: Casta Diva
Director TVC: Claudio Prestía & Lucia Iturbe
Head of Production: Marcos Hernández
Productor ejecutivo: Demián Cosentino
Director de Fotografía: Juan Peña
Dir. Postproducción: Juan Olivera
Música: “Club Atlético Sujatovich”
Responsables por el anunciante: Juan Lagrutta/Agustina Lagrutta/ Franco Carbonetti/Christian Monferrer/Jonatan Aguilar




 

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos