MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

De la mano de Craverolanis, fiambres LARIO cuenta su historia a través de una campaña 360

Desde hace casi un año, Craverolanis trabaja en el desarrollo de una estrategia integral para el relanzamiento de la marca. Se trabajó en una propuesta 360 que incluye comerciales de TV, Radio, PNTs, una importante campaña de Vía Pública, una fuerte campaña en medios digitales y RRSS, material POP etc.

Esta reconocida empresa familiar es dirigida por su cuarta generación y posee una dotación de 1100 empleados en las plantas de Rafaela y Casilda, que trabajan con la misma pasión y compromiso de su fundador.

En el año 1910 Don Luis Fasoli partía de la región del Mandello del Lario, Lombardía, Italia, hacia Argentina con su recetario bajo el brazo, para empezar a construir, sin saberlo aún, uno de los frigoríficos más importantes y reconocidos del país. De Italia a la pampa húmeda, a Santa Fe…de una bota hasta otra bota.
Kantar IBOPE Media
La marca, lleva en su nombre toda la tradición italiana y sus fiambres son elaborados respetando esta herencia, ofreciendo una completa variedad de productos, entre los que se destacan especialmente sus jamones cocidos, salames, mortadelas y jamones crudos.

Desde hace casi un año, luego de ganar la cuenta en un pith de agencias, Craverolanis trabaja en el desarrollo de una estrategia integral para el relanzamiento a nivel país de esta gran marca.

Uno de los grandes desafíos para la agencia, fue el de poder contar toda esta historia, sin perder de vista el expertise en el saber hacer, y la calidad de los productos. Era de suma importancia poder contar el mito de origen, y que el mismo fuese atravesado por la apetitosidad, la italianeidad y la alegría que generan los encuentros en torno a una rica comida.

Se trabajó en una propuesta 360 que incluye comerciales de TV, Radio, PNTs, una importante campaña de Vía Pública, una fuerte campaña en medios digitales y RRSS, material POP etc.
Hoy Lario comienza a escribir un nuevo capítulo en su gran historia con ganas de que esta sea conocida y apreciada en cada rincón y ¿por qué no?, en cada mesa del país.



Ficha Técnica:
Agencia: Craverolanis
Anunciante: Rafaela Alimentos S.A.
Producto: Lario
Director General Creativo: Juan Cravero
Directores Creativos: Celine Brasseur / Maximiliano Rodriguez
Managing Director: Elizabeth Ares
Director de Cuentas: Mario Costales
Director de Producción: Mariano Galperin
Productora: Casta Diva
Director TVC: Claudio Prestía & Lucia Iturbe
Head of Production: Marcos Hernández
Productor ejecutivo: Demián Cosentino
Director de Fotografía: Juan Peña
Dir. Postproducción: Juan Olivera
Música: “Club Atlético Sujatovich”
Responsables por el anunciante: Juan Lagrutta/Agustina Lagrutta/ Franco Carbonetti/Christian Monferrer/Jonatan Aguilar




 

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos