MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2022  por TOTALMEDIOS

Liliana Electrodomésticos realiza una campaña para “Poner el tema sobre la mesa”

Con el objetivo de priorizar la equidad de género en el ámbito laboral, la marca argentina de electrodomésticos Liliana realizó distintas acciones en el marco del Mes de la Mujer que “ponen el tema sobre la mesa”. Mirá el spot en el interior de la nota.

La marca argentina elaboró individuales que llaman a la reflexión. Los individuales fueron elaborados para el comedor de la planta industrial de la empresa ubicada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe que, a través de sopas de letras con palabras claves, invitan a pensar sobre los derechos de las mujeres.

Además, en las pantallas de televisión de la planta se mostraron datos estadísticos sobre violencia de género, mujeres en el ámbito laboral y familiar. Asimismo, en marzo realizó una charla junto con el Ministerio de Género, donde se conversó sobre el rol de la mujer y se debatió con el objetivo de continuar concientizando sobre la igualdad de género e inclusión en el trabajo.
Kantar IBOPE Media
La empresa también participó del conversatorio “Más igualdad, más producción” en el marco de la tercera edición de “Nosotras Movemos el Mundo”, con la Jefa de Producción/Planta Vanina Pintos como oradora. La jornada fue organizada por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación y coordinada por el Ministerio de Desarrollo Productivo. En este conversatorio, se habló sobre equidad de género, los desafíos en esta materia para la industria y acerca de las mujeres trabajadoras que se desempeñan en el ámbito productivo, entre otros temas.

También, por trabajar con políticas diferenciales de género, Liliana Electrodomésticos fue reconocida -en el Día Internacional de la Mujer- por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como “Empresa Inspiradora”.

Liliana Electrodomésticos cuenta con talentos femeninos en distintas áreas. 300 mujeres trabajan en la planta industrial y se desempeñan en puestos de mecanizado, matricería, armado, vigilancia, control de calidad, medicina, depósito, inyección, entre otros sectores de la línea de producción. Por otra parte, la empresa tiene cada vez más posiciones femeninas en áreas de ventas, administrativas, abastecimiento (compras y comercio exterior), comerciales, recursos humanos, finanzas y marketing, dentro de las cuales hay puestos directivos liderados por mujeres.

“Nos sentimos orgullosos de que cada vez más mujeres desarrollen sus habilidades en Liliana. Abrazamos la equidad de género y seguiremos trabajando para construir equipos cada vez más heterogéneos. Estamos convencidos que el talento y las ganas no tienen género ni edad, valoramos el aporte de cada persona y brindamos igualdad de oportunidades para todas ellas”, dijo Leonardo Jacobson, socio gerente de Liliana.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos