MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.03.2022

Liliana Electrodomésticos realiza una campaña para “Poner el tema sobre la mesa”

Con el objetivo de priorizar la equidad de género en el ámbito laboral, la marca argentina de electrodomésticos Liliana realizó distintas acciones en el marco del Mes de la Mujer que “ponen el tema sobre la mesa”. Mirá el spot en el interior de la nota.

La marca argentina elaboró individuales que llaman a la reflexión. Los individuales fueron elaborados para el comedor de la planta industrial de la empresa ubicada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe que, a través de sopas de letras con palabras claves, invitan a pensar sobre los derechos de las mujeres.

Además, en las pantallas de televisión de la planta se mostraron datos estadísticos sobre violencia de género, mujeres en el ámbito laboral y familiar. Asimismo, en marzo realizó una charla junto con el Ministerio de Género, donde se conversó sobre el rol de la mujer y se debatió con el objetivo de continuar concientizando sobre la igualdad de género e inclusión en el trabajo.
Kantar IBOPE Media
La empresa también participó del conversatorio “Más igualdad, más producción” en el marco de la tercera edición de “Nosotras Movemos el Mundo”, con la Jefa de Producción/Planta Vanina Pintos como oradora. La jornada fue organizada por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación y coordinada por el Ministerio de Desarrollo Productivo. En este conversatorio, se habló sobre equidad de género, los desafíos en esta materia para la industria y acerca de las mujeres trabajadoras que se desempeñan en el ámbito productivo, entre otros temas.

También, por trabajar con políticas diferenciales de género, Liliana Electrodomésticos fue reconocida -en el Día Internacional de la Mujer- por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como “Empresa Inspiradora”.

Liliana Electrodomésticos cuenta con talentos femeninos en distintas áreas. 300 mujeres trabajan en la planta industrial y se desempeñan en puestos de mecanizado, matricería, armado, vigilancia, control de calidad, medicina, depósito, inyección, entre otros sectores de la línea de producción. Por otra parte, la empresa tiene cada vez más posiciones femeninas en áreas de ventas, administrativas, abastecimiento (compras y comercio exterior), comerciales, recursos humanos, finanzas y marketing, dentro de las cuales hay puestos directivos liderados por mujeres.

“Nos sentimos orgullosos de que cada vez más mujeres desarrollen sus habilidades en Liliana. Abrazamos la equidad de género y seguiremos trabajando para construir equipos cada vez más heterogéneos. Estamos convencidos que el talento y las ganas no tienen género ni edad, valoramos el aporte de cada persona y brindamos igualdad de oportunidades para todas ellas”, dijo Leonardo Jacobson, socio gerente de Liliana.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos