MENU
Canal 26
Buscar Noticias
17.03.2022

Liliana Electrodomésticos realiza una campaña para “Poner el tema sobre la mesa”

Con el objetivo de priorizar la equidad de género en el ámbito laboral, la marca argentina de electrodomésticos Liliana realizó distintas acciones en el marco del Mes de la Mujer que “ponen el tema sobre la mesa”. Mirá el spot en el interior de la nota.

La marca argentina elaboró individuales que llaman a la reflexión. Los individuales fueron elaborados para el comedor de la planta industrial de la empresa ubicada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe que, a través de sopas de letras con palabras claves, invitan a pensar sobre los derechos de las mujeres.

Además, en las pantallas de televisión de la planta se mostraron datos estadísticos sobre violencia de género, mujeres en el ámbito laboral y familiar. Asimismo, en marzo realizó una charla junto con el Ministerio de Género, donde se conversó sobre el rol de la mujer y se debatió con el objetivo de continuar concientizando sobre la igualdad de género e inclusión en el trabajo.
Kantar IBOPE Media
La empresa también participó del conversatorio “Más igualdad, más producción” en el marco de la tercera edición de “Nosotras Movemos el Mundo”, con la Jefa de Producción/Planta Vanina Pintos como oradora. La jornada fue organizada por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación y coordinada por el Ministerio de Desarrollo Productivo. En este conversatorio, se habló sobre equidad de género, los desafíos en esta materia para la industria y acerca de las mujeres trabajadoras que se desempeñan en el ámbito productivo, entre otros temas.

También, por trabajar con políticas diferenciales de género, Liliana Electrodomésticos fue reconocida -en el Día Internacional de la Mujer- por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como “Empresa Inspiradora”.

Liliana Electrodomésticos cuenta con talentos femeninos en distintas áreas. 300 mujeres trabajan en la planta industrial y se desempeñan en puestos de mecanizado, matricería, armado, vigilancia, control de calidad, medicina, depósito, inyección, entre otros sectores de la línea de producción. Por otra parte, la empresa tiene cada vez más posiciones femeninas en áreas de ventas, administrativas, abastecimiento (compras y comercio exterior), comerciales, recursos humanos, finanzas y marketing, dentro de las cuales hay puestos directivos liderados por mujeres.

“Nos sentimos orgullosos de que cada vez más mujeres desarrollen sus habilidades en Liliana. Abrazamos la equidad de género y seguiremos trabajando para construir equipos cada vez más heterogéneos. Estamos convencidos que el talento y las ganas no tienen género ni edad, valoramos el aporte de cada persona y brindamos igualdad de oportunidades para todas ellas”, dijo Leonardo Jacobson, socio gerente de Liliana.
www.humanconnectionsmedia.com
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La publicidad global y la búsqueda del nuevo talento

La publicidad es una profesión que se transformó de raíz. La tecnología abrió puertas que han llevado a la profesión hacia una capacidad de adaptación como nunca se había visto. Jamás fue tan complicado llegar a las audiencias, pero jamás hubo tantos recursos para lograrlo. Ver más

Agencias

Film Suez celebra el mes de las infancias

Para agasajar a los más chicos de la familia en su mes, Film Suez anunció un sorteo en su perfil de la red social Instagram donde se explican las condiciones de la promoción. Los premios incluyen entradas para utilizar en el complejo del cine Atlas. Ver más

Medios

Alpha Media celebra el Día de las infancias con todos sus medios

Alpha Media celebrará el Día de las Infancias junto a los medios y el público el 18 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Quienes quieran participar podrán acercar juguetes, ropa, libros, alimentos no perecederos y medicamentos para donar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital - ooh - rss

Esta es la nueva promesa y posicionamiento de marca desarrollada por Graphene, unidad de arquitectura abierta de IPG, que viene a plasmar un nuevo momento de la compañía y contribuir a una tendencia global: romper las barreras que separan a las personas y construir lazos que las unan e incluyan.

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

“Hinchadores”

Agencia: Italia

Marca: Codere

Soporte: Tv y web

Telecom te protege, tu empresa crece

Agencia: Don ba

Marca: Telecom empresas

Soporte: Tv - digital

Estás a un IKEA del hogar que quieres

Agencia: Grey argentina

Marca: Ikea hero

Soporte: Tv - digital

Ver todos