MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2022  por TOTALMEDIOS

El Cronista es el medio económico en español más leído del mundo

Según Comscore, “El Cronista” es el medio económico en español más leído del mundo y lidera el podio con 14,92 millones de visitantes únicos, seguidos por “El Economista” de España, con 11, 84 millones y “Expansión”, también de España, con 9,64 millones.

El trabajo que lleva adelante “El Cronista” para hacer crecer su audiencia no sólo lo posicionó como el medio económico en español más leído del mundo, sino que promovió un crecimiento progresivo en 2021, de 4,5 a 14 millones de visitantes únicos a finales de 2021.

Durante 2021 “El Cronista” relanzó su sitio web cronista.com, incorporando nuevas funciones enfocadas en mejorar la experiencia de sus usuarios, sumó nuevos columnistas para ampliar las miradas, presentó una renovada propuesta de newsletters para fidelizar a sus audiencias, profundizó contenidos exclusivos -como los de Financial Times-, lanzó su podcast “Economía al Día” y amplió su alcance en redes y nuevas plataformas: Instagram, Tik Tok, Linkedin y Spotify.
Kantar IBOPE Media
“Ser reconocidos como el medio económico en español más leído del mundo era un objetivo de negocio, pero también personal. Hemos trabajado mucho durante 2021 para hacer que esto suceda, y estamos orgullosos del reconocimiento. Con una metodología de trabajo de ir hacia un medio más innovador, más perseverante en todas las áreas y nuevos procesos de planificación, logramos superar las expectativas. Hoy celebramos este liderazgo y continuamos trabajando para seguir superándonos día a día como equipo”, sostuvo Christian Findling, Director General de El Cronista.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos