MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2022  por TOTALMEDIOS

El Cronista es el medio económico en español más leído del mundo

Según Comscore, “El Cronista” es el medio económico en español más leído del mundo y lidera el podio con 14,92 millones de visitantes únicos, seguidos por “El Economista” de España, con 11, 84 millones y “Expansión”, también de España, con 9,64 millones.

El trabajo que lleva adelante “El Cronista” para hacer crecer su audiencia no sólo lo posicionó como el medio económico en español más leído del mundo, sino que promovió un crecimiento progresivo en 2021, de 4,5 a 14 millones de visitantes únicos a finales de 2021.

Durante 2021 “El Cronista” relanzó su sitio web cronista.com, incorporando nuevas funciones enfocadas en mejorar la experiencia de sus usuarios, sumó nuevos columnistas para ampliar las miradas, presentó una renovada propuesta de newsletters para fidelizar a sus audiencias, profundizó contenidos exclusivos -como los de Financial Times-, lanzó su podcast “Economía al Día” y amplió su alcance en redes y nuevas plataformas: Instagram, Tik Tok, Linkedin y Spotify.
Kantar IBOPE Media
“Ser reconocidos como el medio económico en español más leído del mundo era un objetivo de negocio, pero también personal. Hemos trabajado mucho durante 2021 para hacer que esto suceda, y estamos orgullosos del reconocimiento. Con una metodología de trabajo de ir hacia un medio más innovador, más perseverante en todas las áreas y nuevos procesos de planificación, logramos superar las expectativas. Hoy celebramos este liderazgo y continuamos trabajando para seguir superándonos día a día como equipo”, sostuvo Christian Findling, Director General de El Cronista.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos